Tulio Gómez defiende a su hija: Esto dijo acerca del equipo de sus amores

El máximo accionista escarlata ofreció 10 millones de pesos a quien logre realizar particular petición.

Esto dijo Tulio Gómez con la polémica de su hija

Esto dijo Tulio Gómez con la polémica de su hija / IG: mgiraldo2000 y marcelagomezgi

En el mundo del fútbol, los colores no son solo una cuestión de equipos; representan pasiones, lealtades arraigadas y rivalidades intensas. En Cali, por ejemplo, una ciudad marcada por la pasión del ‘deporte rey’, una polémica ha estallado y ha sacudido las últimas horas del máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez. La controversia se centra en un presunto amor que su hija, Marcela Gómez, le ha profesado a lo largo de su vida al Deportivo Cali, archirrival del conjunto escarlata.

En América continúan las especulaciones acerca de los gustos de la presidenta

Todo comenzó con una revelación aparentemente inofensiva, pero que desató una tormenta de especulaciones. Una entrevista, aparentemente del 2014, expuso a la hija del dirigente Marcela Gómez, hija del máximo accionista del América de Cali.

De acuerdo con la información revelada, Marcela Gómez sería hincha del Deportivo Cali. De inmediato, las redes sociales estallaron, los medios de comunicación hicieron eco de la revelación y la controversia se apoderó de la rivalidad existente entre Azucareros y Diablos rojos.

Tulio Gómez intentó aclarar lo sucedido con su hija, Marcela Gómez

Ante la avalancha de críticas y sospechas, Tulio Gómez se levantó para defender el honor de su hija y, por extensión, el suyo propio. En un gesto cargado de emoción paternal, ofreció una particular recompensa.

“Si alguien me trae una foto auténtica de Marcela con esa camiseta le doy 10 millones de pesos”, indicó el dirigente deportivo.

En medio del caos, surgió una imagen que pretendía ser la prueba definitiva: Marcela Gómez, con la camiseta del eterno rival, en el estadio de Palmaseca. Pero Tulio Gómez no tardó en calificarla como un "burdo fotomontaje", defendiendo con la lealtad de su hija al América de Cali.

“Ahora bien, ser hincha de X o Y equipo no nos hace mejores ni peores, solo los imbéciles se matan por una camiseta o un partido político, el respeto al que piensa diferente es el principio de La Paz”, puntualizó el máximo accionista del conjunto rojo del Valle del Cauca.

La batalla verbal y no verbal ha empezado. Con tono firme y convicciones inquebrantables, Tulio Gómez desafía a quienes dudan de la fidelidad de su hija. La recompensa sigue en pie para quien encuentre la foto de Marcela Gómez vestida con la casaca del Deportivo Cali.

20 Mar 2024 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar