Este es el 11 ideal de The Best, elegido por los propios futbolistas

Los jugadores de Manchester City ocuparon varias posiciones debido a su extraordinaria actuación durante la temporada.

Este es el 11 ideal de The Best a lo mejor de 2023

Este es el 11 ideal de The Best a lo mejor de 2023 / AFP

En la reciente entrega de los premios The Best de la FIFA 2024 se han dado a conocer varios condecorados que reconocen lo mejor del fútbol en el año anterior. En esta ocasión, los propios jugadores fueron los encargados de seleccionar al mejor equipo de la temporada.

La gala estuvo encabezada por las destacadas figuras de Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé, aunque lamentablemente no pudieron asistir al evento. Sin embargo, también se otorgaron reconocimientos en otras categorías.

El primer premio de la noche fue para Josep Guardiola, quien fue galardonado como el mejor entrenador de fútbol masculino. Asimismo, se esperaba con gran expectativa al ganador al mejor equipo de la temporada, elegido por los propios futbolistas.

Como era de esperarse, el once ideal de la temporada, escogido por los jugadores, contó con la presencia de los tres candidatos al premio a mejor futbolista de 2023.

¿Quiénes integraron el 11 ideal de 2023?

El premio al mejor portero de la temporada fue otorgado a Thibaut Courtois del Real Madrid. Junto a él, la defensa estuvo integrada por Kyle Walker, John Stones y Rúben Dias del Manchester City.

En el centro del campo destacaron Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Jude Bellingham. Una línea de mediocampo muy completa, aunque se notó la falta de un jugador más defensivo.

Por último, en la delantera brillaron las grandes estrellas de la noche, Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappe. Finalmente, el brasileño Vinicius del Real Madrid completó el 11 ideal en The Best.

Erling Haaland sería el gran condecorado de la jornada

Aún no terminada la velada que reúne a lo más destacado del ‘deporte rey’, aunque los expertos afirman que el noruego Erling Haaland se llevaría el ansiado premio a mejor futbolista del año.

Con esta selección del mejor equipo de la temporada, los premios The Best de la FIFA reconocen a los futbolistas que han brillado a lo largo del año. Los jugadores demostraron su criterio al elegir a los mejores en cada posición, destacando la calidad y el talento de los galardonados.

 

15 Ene 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar