La Batalla por Jarlan Barrera: tres equipos lo quieren para 2024

El mediocampista de 28 años, sin tiempo de juego en Atlético Nacional, sigue generando interés en el fútbol local e internacional.

Jarlan Barrera: jugador de Atlético Nacional

Jarlan Barrera: jugador de Atlético Nacional // Foto: AFP

El reconocido futbolista colombiano, Jarlan Barrera, ha confirmado que no continuará en Atlético Nacional una vez finalice su vínculo con el equipo. Esto ha creado gran expectativa sobre su futuro, y en las últimas horas se han revelado posibilidades de que el jugador pueda unirse a tres equipos diferentes.

No deje de leer: Daniela Montoya abrió el camino del gol: Reviva el tanto de la Selección 

​Los posibles destinos de Jarlan Barrera

Aunque todavía no se trata de información oficial, se ha mencionado que Barrera podría recalar en dos equipos de la Liga Betplay y uno del extranjero. Los equipos colombianos que podrían contar con sus servicios son Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali, aunque todavía no se han dado mayores detalles al respecto.

​El equipo internacional que querría a Jarlan Barrera

En cuanto al equipo internacional, los rumores apuntan hacia el Aucas de Ecuador. Este equipo ya había mostrado interés en el jugador en temporadas anteriores, por lo que podría ser una opción atractiva para Barrera.

A pesar de que no se ha confirmado si ha habido alguna conversación entre el jugador y los equipos mencionados, se espera que en los próximos días se aclare su situación. Estos días serán cruciales para que Jarlan Barrera pueda asegurar su futuro antes de iniciar el año 2024.

Cabe destacar que la salida de Barrera de Atlético Nacional no fue en los mejores términos, por lo que ahora el jugador deberá enfocarse en cambiar su imagen en el nuevo club al que llegue. 

​La temporada de Jarlan Barrera

En el transcurso del año 2023, Jarlan Barrera ha estado presente en 16 encuentros, anotando tres goles, siendo el más reciente el 18 de junio. Estas estadísticas evidencian una disminución en su participación y una baja presencia en las últimas semanas con el equipo verdolaga.

Información de Antena 2

05 Dec 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar