¡Lamentable! Enfrentamientos entre hinchas colombianos en partido contra México | VIDEO

La Selección Colombia cierra la temporada 2023 con un triunfo importante ante México. Próximo rival, España.

Colombia vs. México.

Colombia vs. México. / Foto: KEVORK DJANSEZIAN / AFP

En un emocionante encuentro amistoso disputado este sábado en Los Ángeles, la selección de Colombia logró vencer por 2-3 a México y así ambos equipos concluyeron la temporada 2023. El equipo de Lorenzo logró un gran resultado y mantuvo su invicto en el año y desde que asumió a mediados de julio en el 2022.

Colombia, selección invicta en el 2023: Lorenzo no pierde desde que asumió como entrenador de la Selección

Desde el inicio del partido, los colombianos demostraron su dominio en el campo, manteniendo la posesión de la pelota en un 53% a su favor durante la primera mitad. Mientras tanto, los mexicanos parecían desconectados en varios momentos del encuentro. Desafortunadamente, para los intereses colombianos, estuvo en el marcador por un 2-0. Dos errores individuales les permitió celebrar a los mexicanos, en un una primera instancia una mala salida en defensa de Jorman Campuzano. El segundo fallo, David Ospina puso mal las manos en un remate de Guillermo Martínez, su disparo lo terminó de meter al arco el portero colombiano.

En la segunda etapa la concentración fue el arma principal de Colombia, el defensa Andrés Reyes y los atacantes Roger Martínez y Carlos Andrés Gómez no dejaron de intentar y hasta en el tiempo añadido consiguieron el definitivo 3-2. México protestó el gol en el descuento, por un aparente fuera de lugar, sin embargo la acción fue perfectamente válida por el árbitro.

Varios hechos antideportivos se llevaron el protagonismo en el partido que Colombia derrotó 3-2 a México 

Sin embargo, los hechos deportivos no fueron los únicos protagonistas, en redes sociales quedó registrado que a las afueras del estadio se presentaron enfrentamientos y en la tribuna del estadio de Los Ángeles se agudizó la crisis, por lo que las autoridades tuvieron la necesidad de intervenir.

El partido no estuvo exento de polémica, ya que se registraron peleas entre los propios aficionados colombianos. Estos incidentes ocurrieron antes, durante y después del encuentro, lo cual es lamentable y empañó el espectáculo deportivo.

Con esta victoria, la selección de Colombia cierra la temporada 2023 con un triunfo importante ante México. Ambos equipos han demostrado su nivel futbolístico a lo largo de este año y se espera que continúen trabajando duro para próximas competencias. Próximo rival, fecha de amistosos Fifa en Marzo contra España.

 

 

17 Dec 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar