¡Atención Colombia! Gol de Borré en el empate del Bremen: (2) - (2) contra el Wolfsburgo

El también delantero, Marvin Ducksch, se ha referido al aporte y al valor del jugador colombiano en el equipo.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @rafaelsantosborre

El delantero alemán Marvin Ducksch ha compartido sus impresiones sobre su buen presente en el Werder Bremen y ha hablado acerca de su compañero de ataque, Rafael Santos Borré, con quien espera formar una buena dupla en el equipo. Este domingo el equipo del jugador de la Selección Colombia visitará al Wolfsburgo.

Elogios para el delantero de la Selección Colombia Rafael Santos Borré en el Werder Bremen

Ducksch se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Werder Bremen en esta temporada 2023/24 de la Bundesliga. Hasta el momento, ha marcado 3 goles en las 9 jornadas disputadas, sumando un cuarto gol en la Copa de Alemania. Además, contabiliza 12 anotaciones de la campaña anterior. Su rendimiento ha hecho que sea el delantero favorito del técnico Ole Werner en el sistema táctico habitual del equipo, el 3-5-2.

El alemán es un fijo en el equipo titular, mientras que su compañero en el doble '9', Justin Njinmah, Rafael Santos Borré y Dawid Kownacki, se rotan en esa posición. Sin embargo, los más utilizados por el entrenador Werner han sido Santos Borré y Kownacki. Ambos han sido titulares en 3 ocasiones en la Bundesliga. Es importante destacar que Santos Borré llegó al equipo justo al final del mercado de fichajes para suplir la venta de Niclas Füllkrug al Borussia Dortmund.

"Santos Borré llegó recientemente y se está desempeñando muy bien": compañero Marvin Ducksch en la Bundesliga

En una entrevista con el diario Bild, Marvin Ducksch se ha referido al aporte y al valor de Santos Borré en el equipo. Al ser consultado sobre si extraña a Füllkrug y sobre su pareja favorita en el ataque del Werder Bremen, el delantero de 29 años declaró: "No es fácil encontrar un compañero ideal, pero eso solo llevará tiempo. Hoy en día no tengo una pareja favorita, cada uno tiene sus puntos fuertes. Santos Borré llegó recientemente y se está desempeñando muy bien. Como jugador de una selección nacional, tiene experiencia y sabe lo que tiene que hacer".

Ducksch también mencionó su pasado junto a Füllkrug, afirmando: "Jugamos juntos durante más de dos años. Rafael está solo cedido por un año, así que no sabemos qué pasará después de ese tiempo. Pero tal vez algo funcione con él o con otro delantero".

Con estas declaraciones, Ducksch muestra su confianza en la calidad y el rendimiento de Santos Borré, y espera que pueda formar una buena dupla en el frente de ataque del Werder Bremen, ambos son inicialistas este domingo en el juego por la décima fecha de la Bundesliga.

 

05 Nov 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar