🔴En vivo🔴 Pasto (0) – (0) DIM / el ´poderoso’ va por el punto invisible

La escuadra dirigida por Alfredo Arias espera conseguir el triunfo que la aseguren en el liderato de uno de los cuadrangulares.

En vivo Pasto – DIM / Poderoso, por el punto invisible

En vivo Pasto – DIM / Poderoso, por el punto invisible / JUAN MABROMATA

El Independiente Medellín está listo para enfrentar al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, en lo que promete ser un emocionante duelo de la jornada 19 de la liga colombiana. El pitazo inicial será a las 4:00 PM.

Pasto quiere semifinales y el DIM, terminar lo más alto posible

La escuadra local se encuentra en una encarnizada lucha por asegurar su lugar entre los ocho primeros equipos de la tabla. Actualmente, se sitúa en la duodécima posición con 23 puntos, los mismos que La Equidad y Bucaramanga, pero con un partido adicional jugado. Santa Fe (los mismos puntos, pero peor diferencia de gol), ubicado en el decimotercer puesto, también se erige como un rival directo en esta pelea.

Minuto a Minuto Pasto - DIM / Liga BetPlay / Fecha 19 

El Independiente Medellín, bajo la dirección de Alfredo Arias, ostenta el segundo lugar en la tabla con 35 puntos y tiene la mira fija en ascender para disputar el codiciado liderato con Águilas Doradas.

Tras una reciente victoria por 1-0 ante Deportivo Pereira, el entrenador destacó la capacidad de sus jugadores para contribuir al equipo incluso cuando se ven obligados a realizar cambios debido a lesiones. Arias resaltó la importancia de mantener la posesión del balón a lo largo de todo el compromiso.

Para lograr su ambicioso objetivo, el equipo antioqueño debe replicar el rendimiento mostrado en su última victoria y corregir los errores detectados. El resultado de este enfrentamiento será decisivo para sus aspiraciones de liderar la tabla o asegurar su posición entre los ocho mejores equipos de la liga.

Deportivo Pasto busca la hazaña ante uno de los equipos que mejor juega en Liga BetPlay

El enfrentamiento entre el Medellín y el Pasto promete mantener a los aficionados en vilo, ya que ambos tienen opciones por las cuales pelear. Los dirigidos por Alfredo Arias no verán con buenos ojos una derrota, por más de que ya esté clasificados. Ellos saben que un triunfo los podría asegurar en el liderato de uno de los grupos de cuadrangulares semifinales.

El duelo promete ser un espectáculo emocionante que mantendrá a los fanáticos de ambos equipos al borde de sus asientos. El empate deja prácticamente eliminado al conjunto nariñense, ya que solo podría alcanzar la línea de los 27 puntos al finalizar la fase de todos contra todos.

26 Oct 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar