Néstor Lorenzo elegiría a su atacante: novedad en la Selección Colombia

El delantero ha levantado su nivel en Italia y ahora, se daría su retorno a la tricolor.

Duván Zapata posible novedad en Selección Colombia

Duván Zapata en Selección Colombia / AFP

Momento para volver a hablar de la Selección Colombia, pensando en lo que serán los choques amistosos contra España y Rumania, a disputarse en los próximos días en Londres y Madrid, respectivamente. Recuerde que estos partidos se podrán ver a través del Canal RCN y con todas las novedades en DeportesRCN.com.

En los próximos días, se estarán revelando los convocados por Néstor Lorenzo, para afrontar la fecha FIFA de marzo, donde se definirán detalles mínimos, para lo que será la eventual participación en la Copa América 2024, a disputarse en Estados Unidos. A la espera de conocer a los elegidos, una de las posibles novedades sería Duván Zapata.

Una de las principales dudas en la Selección Colombia, es la zona de delanteros. En el tiempo reciente, la mayoría de los futbolistas que han estado en el radar de la tricolor, no gozaron de su mejor rendimiento en sus respectivos clubes, además, sumándole las decisiones técnicas y lesiones.

Sin embargo, la nueva temporada le ha dado paso para que algunos tomen de nuevo el ritmo y entren en los planes de Néstor Lorenzo. Ese es el caso de Duván Zapata, quien recientemente goza de un buen estado de forma, en el Torino de Italia.

Duván Zapata, posible novedad en la Selección Colombia

Duván Zapata salió del Atalanta, en búsqueda de regularidad y minutos, pues el rol protagónico lo perdió. Ahora, con el Torino ha mostrado nuevamente su potencial, alertando a la Selección Colombia.

Lea también: Panam Sports eligió esta ciudad como sede de los Juegos Panamericanos 2027

De acuerdo con información de TuttoSport, Duván Zapata estaría entre la lista de preconvocados por Néstor Lorenzo, para los amistosos contra España y Rumania. Cabe destacar que Duván Zapata no es convocado por la tricolor, desde la fecha de Eliminatorias a Catar 2022, disputada en noviembre del 2021.

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

Los partidos de la Selección Colombia podrá disfrutarlos a través de la señal del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

12 Mar 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar