Duván Zapata recrea el legendario 'escorpión' de Higuita en el Torino

El colombiano en medio de su entrenamiento recrea, el famoso 'escorpio' de Higuita sorprendiendo a todos sus compañeros y cuerpo técnico.

Duván Zapata

Duván Zapata / Instagram

El delantero colombiano, Duván Zapata con 32 años de edad, continúa afianzándose en el Torino luego de su paso por el Atalanta, donde perdió protagonismo debido a las lesiones. Bajo las órdenes del técnico Iván Juric, Zapata ha tenido un rendimiento sobresaliente con el equipo turinés, disputando 22 encuentros en lo que va de la temporada.

Durante una de las prácticas del equipo, Duván Zapata sorprendió a sus compañeros y al cuerpo técnico al recrear una de las jugadas más icónicas del fútbol colombiano, el famoso "escorpión" que hizo famoso René Higuita en su momento. Con habilidad y destreza, Zapata ejecutó de manera espectacular esta jugada y dejó a todos boquiabiertos.

El Toro esta de vuelta y en sus mejores condiciones, la habilidad y destreza de un grande del fútbol 

Aunque Zapata ha destacado en la Serie A con sus siete goles y tres asistencias, en esta ocasión no se trata de sus habilidades goleadoras, sino de su capacidad para recrear movimientos técnicos y de fantasía en el campo de juego. Este gesto demuestra la confianza que ha recuperado el delantero tras superar sus lesiones y su determinación por llevar su juego a otro nivel.

El histórico escorpión de Higuita 

El "escorpión" de Higuita, realizado en el estadio de Wembley en 1995 durante un partido contra Inglaterra, se convirtió en una jugada histórica que perduró en la memoria de los amantes del fútbol. Ahora, es el turno de Zapata de buscar sorprender a propios y extraños con esta espectacular jugada en los partidos oficiales de la Serie A.

Duván Zapata, apodado el "Toro", sin duda está dejando huella en el Torino, demostrando no solo su habilidad frente al arco, sino también su destreza en movimientos técnicos. Los aficionados esperan con ansias ver qué más tiene preparado este talentoso jugador colombiano en lo que resta de la temporada.

 

15 Feb 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar