Duván Zapata, emotivo tras su gran actuación en el juego frente Atalanta

El delantero colombiano, quien fue el artífice de dos de los tres goles que marco el Torino frente al Atalanta, se mostró conmovido tras su gran desempeño.

 Duván Zapata, emotivo tras actuación frente Atalanta

Duván Zapata, emotivo tras actuación frente Atalanta. / AFP: Filippo MONTEFORTE

El jugador, quien ha ido retomando su ritmo futbolístico, tras superar una lesión que lo afecto durante un par de semanas, se está poniendo a tope y una gran muestra de ello, fue su gran actuación en el más reciente encuentro entre el equipo de Turín y el conjunto de Bérgamo.

Duván Zapata fue el artífice de la goleada 3-0 del Torino frente a su ex equipo, el Atalanta, al cual le anotó en dos oportunidades en el juego válido por la jornada número 14 de la Seria A de Italia. Tras finalizado el encuentro, el jugador se mostró emotivo, tras haber marcado para el triunfo de su club.

¿Cómo fue el desempeño de Zapata?

Desde el inicio del partido, el delantero colombiano lideró el frente de ataque de la escuadra de “Turín”, el futbolista cafetero fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Olímpico Grande a los 22 minutos del primer tiempo, tras el pase de su compañero Nikola Vlašić.

Para la segunda parte del encuentro el su compañero Antonio Sanabria puso el 2-0 sobre los 56 del encuentro, pero esto no terminaría hay, pues en el minuto 90+5 el “Toro” anotó en el tercer tanto, para cerrar con broche de oro la noche ante los aficionados del Torino.

El marcador final quedó 3-0 a favor de equipo dirigido por Ivan Juric, el cual con esta victoria se ubica en la décima posición de la Seria A con 19 puntos.

Sin duda alguna la figura del juego fue el atacante colombiano Duván Zapata, quien según las estadísticas de “Sofa Score”, fue uno de los que mejor rendimiento tuvo dentro del terreno de juego. El nacido en Padilla, Cauca, obtuvo una puntación de 8.3, y una efectividad en sus tiros al arco, pues tuvo dos y ambas las concreto.

La emotividad de Zapata tras finalizado el encuentro

El cafetero destacó el rendimiento de sus compañeros en el encuentro frente al Atalanta, lo cual indico le da un impulso anímico al equipo para seguir sumando: “Hoy esta victoria ha sido importante. Los atacantes marcamos, era importante ganar confianza. Merecíamos este partido porque quizás contra Monza y Bolonia hicimos buenos partidos, pero no fuimos recompensados con puntos, siempre por nuestros propios errores. Empezamos desde estos partidos para continuar el año de la mejor manera”, dijo Zapata respecto al desarrollo del partido”.

Así mismo, Duvn Zapata se mostró conmovido, tras haberle marcado a su antiguo club, debido a los percances que se presentaron previos a su salida del Atalanta. De igual manera agradeció la gran acogida que ha sentido en el equipo de Turín.

“Estoy emocionado. Desde que yo llegué aquí me han hecho sentir importante. Han pasado cosas, que no me han dado el valor que merecía. Pero llegué aquí y rápido me han dado el cariño y aunque hay días difíciles, estoy superándolo”, manifestó el delantero colombiano entre lágrimas.

Desde su llegada al Torino, el futbolista cafetero suma tres tantos, el primero de ellos fue frente a Roma y ahora los dos recientes que marco ante el Atalanta.

La emotividad de Duván Zapata, tras su gran actuación ante Atalanta

 

05 Dec 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar