"Un chico espectacular": DT del Torino, fascinado con el colombiano Duván Zapata

Su equipo continúa luchando por clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada.

Duván Zapata.

Duván Zapata. / Foto: @torinofc1906

El delantero colombiano, Duván Zapata, continúa brillando en el fútbol italiano y su buen desempeño ha quedado nuevamente demostrado en el último partido contra Empoli. Zapata, de 32 años, ha anotado tres goles y ha dado una asistencia en los últimos cinco encuentros, siendo fundamental para su equipo.

Duván Zapta anotó contra el Empoli y le dio la victoria al Torino

En el pasado enfrentamiento, Zapata le dio la victoria al Torino al marcar un gol de cabeza en el Stadio Olimpico Grande, sumando tres puntos valiosos para su equipo. No es la primera vez que el atacante se luce frente al arco, ya que hace algunos partidos marcó un doblete contra su exequipo, Atalanta.

Tras la victoria, el entrenador del Torino, Iván Juric, no dudó en elogiar a Zapata y destacar su aporte al equipo. Juric expresó su alegría por contar con un futbolista de la talla de Zapata en su plantel y manifestó que es un gran honor trabajar con él.

"Es un honor tener a un jugador como él en el equipo": aseguró el entrenador del delantero colombiano

"El doblete ante Atalanta le ha dado cierta confianza. Pero estamos hablando de un chico espectacular, con quien es un placer entrenar y conversar. Es un honor tener a un jugador como él en el equipo", dijo el entrenador en una entrevista con Sky.

Zapata y Juric han estado trabajando juntos desde el 1 de septiembre, fecha en la que el Torino oficializó el fichaje del delantero, proveniente de Atalanta. Bajo la dirección técnica de Juric, Zapata ha disputado 14 partidos, 13 en la Serie A y uno en la Copa Italia, donde ha logrado marcar 4 goles y ha dado una asistencia.

Por su parte, el Torino se ha posicionado en la tabla de posiciones después de la victoria ante Empoli y continúa luchando por clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada. Actualmente, el equipo se encuentra en el puesto 9 con 23 puntos, a solo 2 puntos del quinto lugar ocupado por la Roma, quien todavía debe jugar su partido correspondiente a la fecha 16.

El desempeño de Duván Zapata en el Torino ha dejado huella en la Serie A y su presencia en el equipo se ha convertido en una pieza clave para lograr los objetivos. Con sus goles y su talento, el delantero continúa demostrando por qué es uno de los futbolistas más destacados en el fútbol italiano.

17 Dec 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar