Un toro imparable: Duván Zapata anota el gol de la victoria en Torino

El delantero colombiano es destacado en el equipo italiano, convirtiéndose en uno de los referentes.

Duván Zapata

Duván Zapata / Instagram

En el reciente encuentro frente al Lecce, Zapata fue titular y resultó clave al anotar el segundo gol que selló la victoria de su equipo en los últimos minutos del partido.

El compromiso correspondiente a la fecha 25 del campeonato italiano se mantuvo sin goles durante la primera mitad. Sin embargo al inicio del complemento, Raoul Bellanova consiguió abrir el marcador y Torino tuvo que jugar gran parte del encuentro con la mínima ventaja. Fue entonces cuando Duván Zapata se hizo presente, anotando en el minuto 81, aprovechando un tiro de esquina cobrado por Mergim Vojvoda, Zapata apareció de manera imponente en el área rival y con un poderoso cabezazo dejó sin posibilidades al arquero Wladimiro Falconedel Lecce . 

Desempeño del colombiano 

Con esta anotación el atacante colombiano suma 8 goles en la Serie A vistiendo la camiseta de Torino. Esta no es una novedad para Zapata, quien ha demostrado ser un jugador determinante en su equipo en los últimos partidos. En los últimos cuatro encuentros disputados, el delantero ha conseguido marcar en tres ocasiones, destacándose como una pieza fundamental en el equipo.

Torino avanza de tal forma que marca territorio en la tabla 

La racha positiva de Torino también sigue en ascenso. El equipo acumula ya seis fechas sin conocer la derrota, sumando tres victorias y tres empates. Con esta nueva victoria, el conjunto de Torino llega a un total de 36 puntos y se mantiene escalando posiciones en la tabla de la Serie A.

Duván Zapata se posiciona como una figura destacada en el rendimiento del equipo italiano, aportando goles decisivos y consolidándose como uno de los referentes del ataque del Torino. La afición espera poder seguir disfrutando de su gran estado de forma en los próximos encuentros.

 

16 Feb 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar