Es defensor, pero es goleador: Deiver Machado volvió a festejar con Lens

El lateral Deiver Machado llega en inmejorable momento a la Selección Colombia. Otro de los que llegó con gol en su club.

Deiver Machado volvió a festejar con Lens de Francia

Deiver Machado volvió a festejar con Lens de Francia / AFP: DENIS CHARLET

La noche del fútbol francés se iluminó con el fulgor de la nueva figura colombiana de la banda izquierda. El colombiano Déiver Machado completó su octavo partido con Lens en lo que respecta a la Ligue 1 y el rendimiento es implacable. Este domingo 8 de octubre volvió a ser figura y una anotación suya, salvó el empate del equipo.

El lateral no fue titular, pero ingresó en el minuto 69. De no haber sido por la decisión del técnico, la historia hubiera sido otra, pero el exjugador de Nacional y Millonarios planes distintos.  La anotación le entregó a Lens un valioso punto en condición de local frente a Lille.  

Deiver Machado consiguió el tercer gol con Lens

El Club Lens se enfrentaba al siempre protagonista Lille, dirigido por el portugués Fonseca. El marcador estaba en contra, con el gol tempranero de André en el minuto 45+3, y las esperanzas de los locales parecían desvanecerse. Pero entonces, surgió la el talento y la desfachatez de Machado para cambiar el curso de las acciones en el estadio Bollaert Delilis, que contó con 37.200 espectadores en las graderías.

Apenas un minuto después de su ingreso al terreno de juego, Déiver Machado demostró por qué es considerado uno de los hombres revelación en el balompié galo. Un preciso pase de Frankowski le permitió al colombiano elevarse en el aire y, con maestría, conectar con su cabeza el balón que infló las redes del arco rival. El estadio estalló en júbilo, y en ese momento, Machado no era solo un jugador más, se había convertido en el jugador de la cancha.

El gol de Machado no solo despertó la pasión en las gradas del Lens, sino que también encendió la emoción en todo Colombia. Las redes sociales se llenaron de mensajes de admiración por el joven lateral. Y no es para menos, el jugador ha conseguido una magnífica adaptación al balompié de Francia y ya suma tres anotaciones en 8 juegos, sin que esa sea su función principal.

De la mano de Machado, Lens espera acercarse a zona de copas europeas,

Con ese empate 1-1, Lens sumó un punto vital en su lucha por mantenerse en la élite del balompié galo. La habilidad de Deiver Machado para cambiar el curso del partido y su confiabilidad ante la mirada del entrenador lo convierten en una ficha irreemplazable.  

Ahora, el colombiano de 30 años emprenderá viaje a Colombia para incorporarse a la Selección nacional dirigida por Néstor Lorenzo.

08 Oct 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar