¡Deiver Machado, presente! El colombiano participó en gol de Lens ante Arsenal

El lateral Deiver Machado disputó 80 minutos con Lens y fue importante en 2do juego e Champions League.

Deiver Machado, presente en gol de Lens ante Arsenal

Deiver Machado, presente en gol de Lens ante Arsenal / AFP: Sameer Al-Doumy

El colombiano Deiver Machado atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Es titular indiscutido con Lens de Francia y este martes 3 de octubre tuvo un duelo estelar ante uno de los cuadros grandes del fútbol inglés, el Arsenal de Mikel Arteta. El resultado 2-1 del conjunto de la Ligue 1 fue uno de los más importantes en la historia de la institución y el lateral participó directamente en la acción de uno de los goles con los que los franceses derrotaron a los ‘cañoneros’.

Lens da la gran sorpresa y vence al poderoso Arsenal con acento colombiano

El lateral por izquierda volvió a actuar por la banda izquierda y su función fue proyectarse cada vez que pudiera, aprovechando la velocidad que lo caracteriza.

Pues bien, al parecer, el hombre de 30 años será nuevamente convocado por el técnico Néstor Lorenzo para los dos juegos de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Ecuador. El nivel exhibido por el defensor lo ha hecho merecedor de un puesto inamovible en el once titular del francés Franck Jaise.

Deiver Machado, importante en primer gol de Lens sobre Arsenal

Al minuto 25 de compromiso, la figura del chocoano apareció en el estadio Fellix Bollaert, que lució repleto de hinchas.

Tras un rechazo del portero español David Raya, Deiver Machado anticipó al japonés Tomiyasu y, además de robarle el balón al rival, realizó un muy buen pase para Elye Wahi, quien asistió a Adrien Thomasson, que, con un remate potente, venció la portería del cuadro londinense.

Esa anotación fue el empate temporal de Lens en el partido, ya que el brasileño Gabriel Jesus se había encargado de adelantar a la visita.

Posteriormente, en la segunda parte (69`), Lens se fue arriba en el marcador con anotación de Elye Wahi, quien terminó siendo una de las figuras del compromiso.

Deiver Machado jugó 80 minutos del compromiso y completó su noveno partido en la segunda mitad del año. Recordemos que él ha convertido dos goles y ha aportado con dos asistencias.

03 Oct 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar