Los elogios del director deportivo del Torino a Duván Zapata

Davide Vagnati destacó la importancia del delantero colombiano en la plantilla del Torino y el aporte que puede hacer al club.

Davide Vagnati destaca importancia de Zapata en Torino

Davide Vagnati cree en el potencial de Duván Zapata. / IG: @torinofc1906

Desde su incorporación al equipo, el pasado 1 de septiembre, el atacante colombiano suma dos partidos con el Torino, el futbolista quien ha sido titular en dos de los encuentros por Serie A, aunque aún no ha marcado ha jugado un total de 151 minutos en los cuales le ha aportado al club de manera significativa.

Las palabras de Davide Vagnati hacia el delantero cafetero

El director deportivo del equipo de Turín, en medio de rueda de prensa, fue consultado acerca de algunas decisiones tomadas por el entrenado Ivan Jurić respecto a la parte ofensiva del equipo, específicamente sobre los atacantes Antonio Sanabria y Pietro Pellegri quienes con la presencia del colombiano tendría menos oportunidad en la titularidad.

“En los últimos días del mercado de fichajes hemos tenido más solicitudes tanto para Tonny como para Pietro. Un futbolista, cuando juega en un club, debe saber afrontar la competición. Si uno quiere crecer, también debe aprender a compartir espacio con jugadores importantes como Zapata. No hubo ninguna queja, eso no estaría bien. Queríamos mejorar y esperamos haberlo hecho con la compra de Duván”, comentó el directivo.

De igual manera destaco la presencia del “Toro”: “Creo que cuando puedes mejorar el equipo hay que hacerlo. Creo que Zapata es un jugador importante. Tuvimos suerte de tener la oportunidad de aprovecharla porque el presidente quería hacer esta inversión adicional de todos modos. Que Zapata esté ahí no es un problema, más bien es un valor agregado. También hemos hecho una inversión importante en Vlasic”.

Asi mismo, Vagnati habló del objetivo que tiene el comité deportivo con la presencia del Colombia en la escuadra italiana, el cuales que el futbolista aporte en ataque y siga cosechando goles en la Serie A.

“En cuanto a Duván Zapata, queríamos intentar aumentar nuestro potencial con un jugador de cierto nivel. De nada servía poner a un jugador sólo por meterlo. Esperamos que Duván pueda hacer lo que esperamos”, finalizó el director deportivo.

¿Cuándo volverá a jugar el atacante colombiano con el Torino?

El nacido en Padilla, Cauca, podría tener actuación nuevamente con el Torino FC el próximo domingo 24 de septiembre, cuando enfrenten a la Roma en el Estadio Olímpico por la quinta jornada de la Serie A. El pitazo inicial del partido se dará a la 01:45 pm, hora Colombia.

Actualmente, lo “Granata” se ubican en la séptima posición de la tabla general con siete puntos, tras triunfos y un empate. El equipo espera mejorar su efectividad en el arco rival y ascender y buscará un mejor puesto que les permita clasificarse a alguno de los torneos internacionales.

 

11 Ene 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar