David Ospina festejó con Cristiano Ronaldo antes de unirse a Selección Colombia

El guardameta antioqueño viene de superar una compleja lesión en su codo, lo cual le trajo una inactividad muy larga.

David Ospina y su arco en 0 antes de llegar a Selección

David Ospina y su arco en 0 antes de llegar a Selección / AFP

El corazón del fútbol colombiano late con fuerza una vez más, y esta vez, es por la vuelta triunfal de uno de sus héroes: David Ospina. Después de una larga batalla contra una compleja lesión, el arquero ha regresado con más fuerza que nunca, demostrando que su espíritu indomable y su pasión por el juego son inquebrantables. El jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia, se unirá al grupo de convocados por Néstor Lorenzo después de 3 partidos disputados con su club, Al Nassr.

Y es que, los últimos meses han sido un desafío para el guardameta antioqueño, con días oscuros de rehabilitación y lucha contra su propio periodo de inactividad. Pero, la determinación del ex Atlético Nacional y su deseo de volver a ponerse los cortos y custodiar los tres palos, fueron mucho más grandes que sus dolencias físicas.

Sin embargo, el auténtico anhelo de Ospina era regresar al seleccionado nacional, ya que, durante muchos años ha sido pieza inamovible de los diferentes técnicos que han llegado al banquillo.

David Ospina y una gran actuación con Al Nassr

Después de dos encuentros complicados, en los que, por instantes, el mismo Cristiano Ronaldo se vio frustrado ante los resultados adversos, por fin el antioqueño pudo festejar como se debe: con su arco en cero.

Este viernes 15 de marzo, el portero colombiano fue titular con Al Nassr ante Al Ahli SC, compromiso válido por la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudit. El compromiso terminó 0-1 para los visitantes, quienes contaron con David Ospina durante los 90 minutos de compromiso.

Llegó la tercera y llegó la vencida para David Ospina, ya que en los dos compromisos anteriores no pudo sacar su arco en cero: perdió 1-3 con Al Raed y cayó 1-0 con Al Ain.

Su regreso a la acción no ha pasado desapercibido, y su llamado a la selección colombiana es el reconocimiento merecido a su valentía y su talento innato. Ahora, bajo los colores de su país, Ospina se prepara para enfrentar nuevos desafíos, con la esperanza de dejar su huella en la historia del fútbol colombiano una vez más.

Ospina se despide de Cristiano Ronaldo dejando su arco en cero en Al Nassr

Y qué mejor manera de reencontrarse con sus compañeros en la Selección Colombia de mayores que dejando su arco en cero y recibiendo la aprobación de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo. De hecho, ‘El bicho’ fue quien decretó el único tanto del encuentro ante Al Ahli SC por la vía del penal al minuto 68 de compromiso.

La vuelta de David Ospina representa una nueva oportunidad para escribir un capítulo inédito en su legado deportivo.

Ahora, con la mirada fija en el horizonte, David Ospina se prepara para liderar a Colombia hacia la victoria una vez más. Aunque, en estos momentos el titular indiscutido es Camilo Vargas, sin duda, la experiencia, la voz de mando, el temple y el carisma del antioqueño serán de gran ayuda para la convivencia y la cohesión del grupo.

 

 

15 Mar 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar