Posible sanción: Cristiano Ronaldo realiza gestos obscenos contra Al Shabab

El portugués en líos por sus expresiones contra los hinchas del equipo rival.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

La estrella de Portugal Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga Saudí, tras realizar un gesto despectivo contra los hinchas del Al Shabab, quienes lo abucheaban diciendo ‘Messi, Messi’.

 Un partido un poco complejo para el equipo de Cristiano, donde a el minuto 86 se encontraba empatado. Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano responde sacudiendo repetitivamente su brazo a la altura de la pelvis.

Los hinchas del Al Shabab tomaron la expresión de CR7 como un gesto obsceno y falto de ética por parte del futbolista, donde ha sido fuerte mente atacado en medio de las redes.

Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto investigación sobre el actuar de este jugador, y se espera una decisión contra el jugador a un plazo máximo de dos días.

¿Qué medidas podría tomar el comité disciplinario?

Sin embargo, el comité disciplinario no podría tomar medidas o sanciones severas contra el jugador, ya que se tienen que tomar los videos de las cámaras que transmiten el torneo mas no de videos que se difunden en redes sociales.

El club Al Shabad presentó la denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Ronaldo

Esta sería la tercera vez que Cristiano Ronaldo estaría envuelto en un acto de este tipo contra la hinchada del equipo rival, donde se ve necesario el actuar del comité para que los actos de este jugador no puedan llegar a afectar la reputación de la Liga Saudí. Donde se consideras por los aficionados ya piden acciones pertinentes, ya que el portugués ha sobre pasado los límites de respeto a el deporte y a los hinchas.

26 Feb 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar