¡Cristiano Ronaldo fue expulsado en Al Nassr por esta agresión vs Al Hilal!

El delantero portugués no ocultó su enfado en el encuentro de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Cristiano Ronaldo con Al Nassr / Foto: AFP

En la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, el Al-Nassr perdió 2-0 ante el Al-Hilal y Cristiano Ronaldo se llevó una tarjeta roja directa por un altercado con un oponente en los minutos finales del partido. El astro portugués, claramente disgustado con la decisión, se mostró furioso hacia los árbitros. Incluso, el jugador de 39 años parecía amenazar con golpear al colegiado después de ser expulsado, antes de hacer gestos en contra de los árbitros mientras abandonaba el campo de juego.

El enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Hilal fue intenso desde el principio, con ambos equipos luchando por el pase a la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Sin embargo, en los minutos finales Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio que ensombreció el encuentro.

​Video: Así fue la expulsión de Cristiano Ronaldo hoy con Al Nassr

Cuando el reloj marcaba el final del partido, durante un intercambio de palabras y empujones entre Ronaldo y un adversario, el delantero recibió una tarjeta roja del árbitro, lo que generó la indignación del jugador. Visiblemente enojado, el internacional portugués lanzó gestos amenazantes hacia el colegiado mientras se retiraba del terreno de juego.

Este incidente se suma a la tensión que ha rodeado a Cristiano Ronaldo en sus últimos encuentros. Aunque se espera que las autoridades deportivas investiguen el caso, aún no se han dado a conocer posibles sanciones para el jugador.

El Al-Hilal, por su parte, celebró la victoria y ahora espera el enfrentamiento en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo regresará a los entrenamientos y evaluará las posibles repercusiones de su acción.

​Cristiano Ronaldo: estos son sus títulos con Al Nassr

Desde su llegada al equipo árabe, Cristiano Ronaldo solo ha alzado un título en Al Nassr, el Campeonato de Clubes Árabes en 2023.

08 Abr 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar