Los astros también fallan: Cristiano Ronaldo frente al arco y Al Nassr fuera

El delantero portugués falla impresionante gol y su equipo queda eliminado en penales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Al Nassr / AFP

En un emocionante encuentro disputado en el certamen internacional, el equipo de Al Nassr tuvo una oportunidad inmejorable para llevarse la victoria y avanzar de instancia. Sin embargo, un fallo increíble en el remate le costó caro al conjunto saudí, que finalmente quedó eliminado.

El partido se tornó muy parejo, con ambos equipos buscando la clasificación con determinación. Cuando Al Nassr se encontraba abajo en el marcador por un gol, Cristiano Ronaldo con una oportunidad clara logró capturar un rebote frente al arco rival, pero de manera incomprensible, mandó la pelota afuera desaprovechando una chance más fácil de concretar que de fallar.

A pesar de este infortunio, el delantero tuvo una oportunidad de reivindicación desde los doce pasos. Logró anotar un penal que llevó el partido a una definición a través de los penales. Sin embargo, la suerte no acompañó a Al Nassr, ya que Brozovic, Telles y Octavio fallaron en sus disparos, dejando el camino libre para que Al Ain FC obtuviera el pase a la siguiente fase del torneo.

El gol de la victoria y Cristiano Ronaldo lo fallo frente al arco 

El delantero luego de su oportunidad clara frente al arco, donde pudo haber asegurado la estadía del Al Nassr en el campeonato local. En la definición desde los doce paso logro anotar, pero esto no seria suficiente ya que tres de sus compañeros erraron el tiro al arco.  

De esta manera, Al Nassr se despide del certamen local con una derrota amarga. A pesar del esfuerzo y la entrega demostrada por el equipo, quedó en evidencia que el no aprovechar las oportunidades puede costarle caro en el fútbol. Habrá que esperar a futuras competencias para ver si Al Nassr puede encontrar la redención y alcanzar sus objetivos deportivos.

Estadísticas de Cristiano Ronaldo en Al Nassr 

El delantero portugués con el equipo saudí ha hecho su participación en 47 partidos, desde su llegada en el año 2023, con un gran rendimiento anotando 42 goles y 13 asistencias, siendo el máximo goleador de su equipo. 

12 Mar 2024 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar