¡El imparable! Cristiano Ronaldo:el actual máximo goleador del mundo

Con 38 años, el portugués superó la marca del noruego, Erling Haaland del Manchester City de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo vs Bosnia

Cristiano Ronaldo vs Bosnia // Foto: AFP

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, dejó en claro una vez más que su instinto goleador sigue intacto, al anotar dos goles en el contundente triunfo de la selección de Portugal sobre Bosnia y Herzegovina por 5-0, en un partido correspondiente a las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

VIDEO: Los goles de Cristiano Ronaldo ante Bosnia y Herzegovina

Con estos dos tantos, Ronaldo se consagró como el máximo goleador del mundo en lo que va del año 2023, superando a Erling Haaland del Manchester City y la selección de Noruega, quien posee 39 goles, mientras que el portugués acumula 40.

El dato de la temporada de Cristiano Ronaldo

 

¿Cómo ha marcado Cristiano Ronaldo sus goles con Portugal?

De acuerdo a la UEFA, su pierna derecha ha sido letal de cara al arco, anotando en total 69 goles de esa manera. Con la pierna izquierda ha realizado 28 anotaciones, mismo número de goles ha obtenido marcando de cabeza, 11 de falta directa, 95 en jugada y 19 de penalti. 

Próximos partidos de Cristiano Ronaldo

Con Portugal regresará a la acción el 16 de noviembre contra Liechtenstein en condición de visitante por la fecha  9 de las Eliminatorias a la Eurocopa.  Con Al Nassr de Arabia Saudita jugará este sábado 21 de octubre a las 10 de la mañana. 

16 Oct 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar