🔴EN VIVO🔴 ¡Octavos de Champions! Copenhague (1) – (3) Manchester City | Minuto a minuto

Los daneses quieren hacer historia eliminando, contra todo pronóstico, al gran favorito para ser campeón de Champions.

Copenhague Manchester City EN VIVO Octavos de Champions

Copenhague Manchester City EN VIVO Octavos de Champions / AFP: Copenhague Manchester City EN VIVO Octavos de Champions

🔴 EN VIVO 🔴 ¡Octavos de final de Champions! Copenhague vs. Manchester City | Minuto a minuto

El rugido de la afición retumba en el estadio Parken mientras el FC Copenhague se prepara para enfrentar una vez más a los gigantes europeos en su territorio. Con una historia imponente en la Liga de Campeones, este conjunto danés ha dejado una marca indeleble en el corazón de Europa, desafiando a los más grandes con valentía y determinación.

Desde el memorable triunfo sobre el Manchester United en 2006 hasta los enfrentamientos épicos contra el Barcelona de Pep Guardiola, el Real Madrid y el Bayern de Múnich, el FC Copenhague ha demostrado una y otra vez que no conoce el miedo cuando se trata de enfrentarse a la élite del fútbol europeo. Con solo dos derrotas en 18 partidos en casa, su récord es una prueba del temple y la fortaleza de este equipo.

Pero el éxito del FC Copenhague va más allá de las estadísticas. Es el espíritu indomable de su afición, encabezada por la Sektion 12, lo que crea una atmósfera mágica en el Parken. Su apoyo inquebrantable y pasión desbordante infunden al equipo una energía única, elevando su juego a niveles impensados para un conjunto de su clase, de segundo o hasta de tercer orden en el balompié del Viejo Continente.

Manchester City parte como gran favorito para pasar de fase

El director deportivo del club, Peter Christensen, señala que el éxito en Europa ha fortalecido la confianza de Copenhague, permitiéndoles jugar con mayor audacia y determinación. La continuidad en la estructura del club, junto con la inversión en la academia y la adquisición de talentos jóvenes, ha sido fundamental para mantener viva la mentalidad ganadora a lo largo de los años.

Ahora, enfrentan su próxima gran prueba contra el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones. Aunque son considerados infinitamente inferiores a su oponente, quitarse la presión de encima es algo que podría funcionar muy bien para los daneses. La escuadra está lista para desafiar las probabilidades una vez más, apoyados por la fuerza de su afición y la determinación de sus jugadores.

En resumen, el FC Copenhague es más que un equipo de fútbol; es un símbolo de coraje, pasión y perseverancia. Su legado en la Liga de Campeones es un tributo a su espíritu indomable y su capacidad para enfrentar cualquier desafío con gracia y determinación.

 

13 Feb 2024 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar