Cabezazo imposible de parar: con este gol le gana Venezuela a Colombia

El equipo vinotinto se puso arriba en el marcador tras el cabezazo de Jovanny Bolívar.

Colombia vs Venezuela en el Preolímpico Sub 23

Colombia vs Venezuela en el Preolímpico Sub 23 // Foto: FCF

En el partido del Preolímpico Sudamericano, la Selección Colombia Sub-23 recibió un gol de Venezuela en el primer tiempo. Jovanny Bolívar fue el responsable del 1-0 del encuentro.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas llegaba al partido sin opciones matemáticas de clasificar a la fase final del Torneo Preolímpico, tras perder en su debut contra Ecuador (3-0) y sufrir otra derrota por 2-0 en la fecha anterior.

Así fue el gol de Venezuela ante Colombia en el Preolímpico

En su esfuerzo por dejar una buena impresión en el campeonato, la Selección Colombia ha recibido otro golpe. Antes del final del primer tiempo, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas ya se encuentra perdiendo 1-0 en el estadio Brígido Iriarte. Una nueva debilidad defensiva le ha costado caro a Colombia. Jovanny Bolívar entró solo por el medio del área, como un rayo, y conectó un cabezazo impecable para establecer el 1-0 parcial a favor de los venezolanos.

En el minuto 33, un tiro de esquina desde la banda izquierda fue ejecutado, y el delantero de la selección venezolana rompió el empate en el marcador. Jovanny Bolívar se elevó, ingresó al área sin marca y así aprovechó para anotar el gol de Venezuela contra la Selección Colombia Sub-23.

Mire el gol de Jovany Bolívar con el cual Venezuela le gana a Colombia en el Preolímpico

 

29 Ene 2024 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar