🔴En Vivo🔴 Manchester City (4) vs. (0) Fluminense, Jhon Arias, por la hazaña con el Flu

Los colombianos Jhon Arias y Yony González buscan su primer Mundial de Clubes ante el todopoderoso cuadro inglés.

City Fluminense EN VIVO final Mundial de Clubes gratis

City Fluminense EN VIVO final Mundial de Clubes gratis / AFP: Giuseppe CACACE

Este viernes 22 de diciembre, Fluminense de Brasil tendrá una cita con la historia al enfrentar al poderoso conjunto Manchester City de Inglaterra en lo que será la gran final del Mundial de Clubes. El partido que se disputará a partir de la 1:00 p.m., en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, contará con la presencia en la titular del volante caleño Jhon Arias, quien es una de las grandes figuras del equipo de Río de Janeiro.

Fluminense buscará la quinta corona para el fútbol sudamericano

El rival, Manchester City, actual campeón de la Champions League tras superar en la final a Inter de Milán, no contará con dos de sus grandes figuras, el noruego Erling Haaland y el belga Doku.

Sin su capitán y figura descollante, los comandados por Josep Guardiola buscarán el primer título del Mundial de Clubes, el cual ya han conseguido los cuadros ingleses Chelsea (2021), Liverpool (2019) y Manchester United (2010).

De igual manera, frente al primer título de Fluminense en Copa Libertadores, es la primera vez que el cuadro brasileño afronta esta competencia de tanta trascendencia.

Además, los dirigidos por Fernando Diniz tienen la misión de levantar la copa y reivindicar al fútbol de Sudamérica, ya que, desde el 2012 un equipo del continente no gana el certamen. En aquella ocasión, Corinthians fue el gran campeón al doblegar a Chelsea con anotación del peruano Paolo Guerrero.

Manchester City no contará ni con Haaland ni con Doku

Con relación al palmarés del Mundial de Clubes, Real Madrid es el máximo campeón con cinco copas obtenidas (2014, 2016, 2017, 2018 y 2022).

El conjunto sudamericano más ganador es Corinthians de Brasil que ha conseguido dos títulos (2000 y 2012).

Después del partido de semifinales ante el conjunto japonés Urawa Red Diamonds, el entrenador español Pep Guardiola expresó su satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos y resaltó la importancia de ganar un título que aún no figura en las vitrinas del Manchester City. Con la mira puesta en la final, los ciudadanos buscan cerrar una temporada exitosa con el anhelado trofeo del Mundial de Clubes.

El resultado del partido deja en claro el poderío del Manchester City y su determinación en esta competición internacional. Los ojos de todos los fanáticos del fútbol están puestos en la gran final entre el Manchester City y el Fluminense, ansiosos por conocer al campeón del Mundial de Clubes y presenciar un enfrentamiento que promete emociones intensas.

22 Dec 2023 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar