🔴En Vivo🔴 Bucaramanga vs. Pasto: el triunfo, mete al Leopardo a los 8

La escuadra de Rafael Dudamel va por un triunfo que le permita integrar el selecto grupo de los 8 mejores de la Liga.

Bucaramanga Pasto EN VIVO Liga BetPlay Fecha 6 gratis

Bucaramanga Pasto EN VIVO Liga BetPlay Fecha 6 gratis / IG: deportivopastooficial y quiquerosero / IG: bucaramangaoficial

Ver Minuto a Minuto de Bucaramanga vs-. Pasto, Fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor

El Estadio Alfonso López se prepara para ser testigo de un enfrentamiento crucial en las intenciones del cuadro santandereano por ser protagonista de la Liga BetPlay. El juego se efectuará este lunes 19 de febrero a las 8:20 p.m, y el Atlético Bucaramanga recibirá al Deportivo Pasto para cerrar la jornada 7 del torneo colombiano. En los últimos 20 partidos, Bucaramanga y Deportivo Pasto han protagonizado enfrentamientos intensos y parejos. Con ocho victorias para Bucaramanga, siete para el Deportivo Pasto y cinco empates, cada encuentro promete ser una batalla épica.

Bucaramanga en Alza, Pasto en Búsqueda de Redención

El equipo santandereano, dirigido por el estratega venezolano Rafael Dudamel, se encuentra en un buen momento, ubicándose en la casilla 12 con 9 unidades. Con dos victorias, tres empates y una sola derrota, el Atlético Bucaramanga está decidido a mantener su racha positiva y asegurar tres puntos vitales en casa.

Por otro lado, el Deportivo Pasto, bajo la dirección de Jersson González, atraviesa un momento complicado en la liga. Ocupando la posición 19 con tan solo 4 puntos, el equipo busca desesperadamente recuperarse después de un inicio difícil. Con una victoria, un empate y cuatro derrotas en lo que va de torneo, el Deportivo Pasto está ansioso por cambiar su suerte y demostrar su valía en el campo de juego.

Historia de Encuentros Parejos

En los últimos 20 partidos, Bucaramanga y Deportivo Pasto han protagonizado enfrentamientos intensos y parejos. Con ocho victorias para Bucaramanga, siete para el Deportivo Pasto y cinco empates, cada encuentro promete ser una batalla épica.

Bucaramanga contará con jugadores como Aldair Quintana, Fabián Sambueza y Daniel Mosquera, mientras que el Deportivo Pasto alineará a talentos como Diego Martínez y Kevin Londoño. 

Con una victoria, el Atlético Bucaramanga podría escalar hasta la cuarta casilla de la clasificación, agregando un nuevo capítulo emocionante a su temporada.

 

20 Feb 2024 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar