David Beckham tienta a una nueva estrella a unirse al Inter Miami

El propietario del equipo de la Florida quiere seguir armando un equipo de ensueño en los Estados Unidos

David Beckham: Dueño del Inter de Miami

David Beckham: Dueño del Inter de Miami // Foto: AFP

En una futura sacudida en el mercado de fichajes, un jugador del Real Madrid, pondría fin a su etapa europea y migraría a los Estados Unidos. Luka Modric, dejaría la Casablanca tras 11 años en el equipo español.  David Beckham, quién en la actual temporada fichó grandes estrellas del fútbol europeo como Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, reforzaría el mediocampo con el primer jugador que rompió una dinastia de premios en 11 años entre Messi y Cristiano Ronaldo, esto después de llevarse el Balón de Oro de 2018. 

La temporada de la posible nueva estrella del Inter Miami: Luka Modric

el jugador del Real Madrid, Luka Modric, podría estar considerando abandonar el club blanco debido a su suplencia constante y la falta de minutos en los últimos encuentros dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti. Ante esta situación, el inglés David Beckham, copropietario y presidente del Inter Miami, le ha hecho una tentadora oferta al croata para unirse al equipo estadounidense.En la actual temporada, el croata acumula 7 partidos, 6 por Liga de España y 1 por UEFA Champions League, en los cuales no ha jugado 90 minutos en ninguno de ellos.

La información sobre el interés hacia Luka Modric

Según reveló Predrag Mijatovic, exjugador serbio y agente de Modric, el mediocampista croata ha recibido ofertas de varios equipos, incluyendo una propuesta muy interesante del Inter Miami. 

"Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial", haciendo referencia al club encabezado por Beckham.

Además, reveló que Lionel Messi, compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, también se ha mostrado interesado en la posibilidad de que Modric se una al Inter Miami.El portal Sport.es destaca que durante el reciente parón de selecciones, Modric y Beckham se encontraron para una comida en la que el inglés habría presentado personalmente la oferta al jugador croata. Esta reunión ha generado aún más rumores sobre una posible salida de Modric del Real Madrid, ya que el jugador mostró su descontento con su situación actual en el club.

Los equipos que han ofertado por Luka Modric

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Modric despierta el interés de equipos extranjeros, ya que en el pasado verano recibió ofertas provenientes de Arabia Saudí. Sin embargo, en aquella ocasión decidió quedarse en el conjunto merengue.

El futuro de Modric, quien ha sido una pieza fundamental en el Real Madrid desde su llegada en 2012, parece estar en un momento crítico. Si bien aún no se han dado detalles sobre los términos de la oferta del Inter Miami, el posible fichaje del croata por un equipo de la Major League Soccer sería sin duda un importante movimiento en el mundo del fútbol.

El próximo mercado de fichajes de invierno se presenta como un momento clave para el futuro de Modric, ya que allí podría definirse si finalmente decide abandonar el Real Madrid y unirse a Beckham y Messi en el Inter Miami.

01 Oct 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar