Atlético Nacional, a usar la calculadora en Liga: no depende de sí mismo

El empate contra Santa Fe, pese a no ser un mal resultado, los deja en la cuerda floja.

Atlético Nacional cuentas en Liga BetPlay

Atlético Nacional / DIMAYOR

La Liga BetPlay llegó a la recta final, quedan tres fechas para culminar el campeonato y varios equipos hacen cuentas para conseguir su clasificación a los cuadrangulares. Uno de los clubes que está batallando con ese acceso a las finales de la Liga BetPlay es Atlético Nacional, que ha tenido una leve mejoría bajo el mando de Pablo Repetto.

En el juego contra Santa Fe, estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero la definición no estuvo de su lado. Entendiendo el rival, no fue un mal resultado, pero si para las aspiraciones que tienen en Atlético Nacional, de llegar a las finales de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional hace cuentas para clasificar en Liga BetPlay

El empate de Atlético Nacional contra Santa Fe dejó a los verdolagas con 20 unidades, quedando en la casilla 12 de la tabla. El panorama para Atlético Nacional es el más complicado de los cuatro clubes que están por fuera de los ocho.

Así son las cosas, Atlético Nacional depende no solo de sus resultados, sino de lo que los otros equipos hagan con sus respectivos partidos. Necesitan si o si la caída de clubes como Junior, América, Millonarios, Fortaleza y Medellín, quienes son sus rivales directos para clasificar a los cuadrangulares.

En ese orden de ideas, Atlético Nacional necesita ganar los 9 puntos que le quedan, para llegar a 29 unidades. Incluso, con 27 puntos, le alcanzaría, pero necesitaría de una serie de resultados.

El calendario de Atlético Nacional, el más complicado

Con el remate de la Liga BetPlay, a Atlético Nacional le llegan tres partidos complicados, con rivales de peso, con buen presente y uno directo. Recibirá entre semana al Deportivo Pereira, luego, jugará contra Independiente Medellín, clásico antioqueño y de un rival directo. Su participación en el todos contra todos la cerrará contra Deportes Tolima.

 

15 Abr 2024 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar