Chile en alerta por Arturo Vidal: dejó el estadio en ambulancia, rumbo al hospital

El volante chileno jugó 73 minutos con molestias, aguantando gran parte del duelo contra Colombia.

Arturo Vidal con la Selección Chile

Arturo Vidal / AFP

El duelo entre Chile y Colombia dejó más que el empate sin goles, ante la necesidad de los australes de sumar sus primeros tres puntos en las Eliminatorias, luego del mal arranque contra Uruguay.

Las lesiones pasaron factura no solo en Colombia, sino también en Chile. Algunos podrán atribuir esto al pésimo estado de la cancha, que evidentemente afectó tanto a chilenos como colombianos.

La ‘garra’ de Arturo Vidal no fue suficiente

Desde el calentamiento, las imágenes de Arturo Vidal dejaban pensar que no estaba al 100% de sus condiciones para ser titular. Sin embargo, empezó y de la mejor manera. La señal de alerta para Chile llegó al minuto 30, al caer al piso con evidentes muestras de dolor en su rodilla, incluso, algunos jugadores de ‘la roja’ solicitaron el cambio.

Sin embargo, el ‘rey Arturo’ aguantó hasta el minuto 73, donde abandonó la cancha en medio de las lágrimas.

Así dejó el estadio Arturo Vidal

En medio del dolor, las alarmas se encendieron en Chile. Arturo Vidal salió directamente para la clínica, ante la gravedad de su lesión. Así quedaron registradas las imágenes por D Sports, donde captaron la salida del volante.

La cara de Vidal lo dice todo, saliendo en camilla y con una evidente muestra de dolores en su rodilla.

De acuerdo con información de Red Gol Chile, el volante tendrá que pasar por el quirófano, con la información recolectada por el cuerpo médico de la selección chilena “Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo el día de mañana en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el cuerpo médico de la Selección Chile”.

13 Sep 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar