Alfredo Morelos, con la mente puesta en Santos: “Quiero aportar a la situación de Santos”

El colombiano fue presentado en sociedad en el ‘peixe’ y dio sus primeras declaraciones.

Alfredo Morelos, jugador del Santos

Alfredo Morelos presentado en Santos de Brasil / Twitter Santos @Santos FC

Alfredo Morelos fue uno de los jugadores colombianos que logró ubicarse hasta el final del mercado de verano, en las principales ligas del mundo. Su traspaso fallido a la Liga de Turquía, estando en Estambul para firmar contrato con el Fenerbahce hizo que su rumbo cambiara totalmente.

Regresará al continente y ya fue presentado como nuevo jugador del Santos de Brasil, club que en este momento se encuentra en la casilla 17 del campeonato, en zona de descenso. Ante este panorama, la contratación del colombiano le apunta a mejorar en la creación y conversión de oportunidades a goles.

Las palabras del colombiano en su llegada

Este martes 12 de septiembre, los ojos del entorno fútbol en Sudamérica estaban puestos en la fecha de Eliminatorias, mientras Santos presentaba en sociedad al delantero procedente del Rangers de Escocia, luego de terminar su contrato y quedar como agente libre.

El atacante habló con los medios de comunicación y destacó su deseo de aportar, con el gran recibimiento que tuvo “Desde que llegué me recibieron de la mejor manera, muy cómodo. La verdad es un grupo que viene trabajando desde hace mucho y obviamente este fichaje fue algo para ayudar a la situación en la que está Santos ahora”.

Agregó “Sabemos que el momento en el que está el club, todos lo entendemos, tanto directivos como el cuerpo técnico, los compañeros, así que nada, la idea es llegar aquí, tratar de adaptarme lo más pronto posible, como dije anteriormente, solo llevo ocho días aquí entrenando super fuerte, al máximo para así estar en el próximo partido”.

Buen entendimiento en los entrenamientos y la necesidad de ganar

Morelos fue enfático con el presente del club “Mis compañeros no quieren que el club esté en esta situación. Fue una semana muy positiva. Tenemos que ganar, Santos es muy grande y no puede caer. Son 16 partidos que tenemos que jugar a muerte, donde tienes que sentir esta camiseta, tiene mucho peso y eso vale mucho”.

Concluyó con “Vengo a rendir bien y a competir de forma sana. Estoy feliz de estar aquí, espero marcar la diferencia con goles y buenos partidos. Hay un proceso, pero si trabajamos bien podremos sacar al club de esta situación, lo importante es mantener al Santos en la primera división del fútbol brasileño. Lo que importa es ayudar al club, no importa dónde me pongan a jugar, ya sea de 9 o extremo, tengo esa ambición”.

 

13 Sep 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar