El refuerzo colombiano que quiere el DT Alejandro Restrepo para Libertadores

El entrenador ha demostrado su capacidad para obtener resultados al haber dirigido al Pereira y a Nacional.

Alejandro Restrepo.

Alejandro Restrepo. / Foto: @alejandrorestrepo_dt

El reconocido entrenador colombiano, Alejandro Restrepo, ha asumido el desafío de dirigir al club Alianza Lima en la próxima temporada, con el objetivo de pelear tanto a nivel local como en la prestigiosa Copa Libertadores.

Alianza Lima piensa en los refuerzos que tendrá de cara al torneo continental: el objetivo es la Copa Libertadores

Tras no lograr el título en la Primera División de Perú en el año 2023, Alianza Lima ha anunciado la contratación de Alejandro Restrepo como nuevo técnico.

El club blanquiazul buscará una destacada participación en la competencia local y además enfrentará la emocionante Copa Libertadores, donde competirá en la fase de grupos.

A pesar de la salida del referente Christian Cueva al finalizar la temporada, el equipo ha logrado renovar el contrato del máximo goleador Hernán Barcos.

El entrenador colombiano ha demostrado su capacidad para obtener buenos resultados al haber dirigido con éxito al Deportivo Pereira y al Atlético Nacional

Asimismo, se confirmó la llegada del jugador argentino Adrián Arregui, quien cuenta con experiencia en el Independiente Medellín, y del colombiano Kevin Serna, procedente de la Asociación Deportiva Tarma.

Sin embargo, el conjunto peruano no se detiene ahí en su búsqueda de refuerzos para el 2024. Según el periodista Pipe Sierra, Alejandro Restrepo ha solicitado la incorporación del colombiano Baldomero Perlaza al equipo. Perlaza, centrocampista proveniente de Colón de Santa Fe, actualmente se encuentra cerca de finalizar su contrato y estaría dispuesto a vivir una nueva experiencia en el fútbol peruano.

Esta no sería la primera vez que Perlaza juegue fuera de Colombia, ya que ha tenido destacadas participaciones en clubes como Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Durante la temporada 2023, el jugador de 31 años se consolidó como titular en el once inicial de Colón, a pesar de lo cual el club sufrió el descenso tras perder en el mano a mano contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ahora, gracias a la solicitud de Restrepo, Perlaza tiene la oportunidad de disputar la prestigiosa Copa Libertadores junto a Alianza Lima. El entrenador colombiano ha demostrado su capacidad para obtener buenos resultados al haber dirigido con éxito al Deportivo Pereira y al Atlético Nacional.

El fichaje de Perlaza sería un paso importante para fortalecer la plantilla del equipo peruano, que sueña con realizar una actuación destacada tanto en la liga local como en la competencia continental. Restrepo y Alianza Lima esperan alcanzar el éxito y dejar huella en la Copa Libertadores, demostrando el talento y compromiso del fútbol colombiano en tierras peruanas.

30 Dec 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar