¡Robert Farah y su nuevo rumbo en su carrera profesional!

El ex tenista colombiano pasará de las canchas de ladrillo y pasto a las cámaras.

Robert Farah: tenista colombiano

Robert Farah: tenista colombiano // AFP

El extenista profesional Robert Farah ha anunciado su intención de iniciar una carrera en la televisión luego de su retiro el pasado mes. Junto a su compañero de equipo Juan Sebastián Cabal, el colombiano decidió poner fin a su trayectoria profesional después de 13 años destacando en el mundo del tenis. Durante su carrera, Farah logró importantes triunfos, como la victoria en el Grand Slam, el Campeonato de Wimbledon y el US Open.

¿El nuevo rumbo de Robert Farah?

En una entrevista con el presentador Jorge Barón, Farah reveló su interés en explorar el mundo de la televisión:

"He recibido diversas propuestas y me gustaría formar parte de algún programa o concurso televisivo, o quizás asumir uno de los roles que me han ofrecido", mencionó el extenista.

Aunque aún se desconoce a qué programas ha sido invitado, Farah expresó su fuerte interés en participar en la televisión, ya sea como actor o presentador.

"Claro que me interesa. A lo largo de mi carrera he tenido relación con la televisión, no solo por las entrevistas, sino también por los partidos que nos han transmitido", destacó el deportista.

El exdeportista colombiano, reconocido por su destreza en el tenis, ahora busca abrir una nueva puerta en su vida profesional y aprovechar sus habilidades comunicativas para llegar a una audiencia más amplia. Sin duda, su experiencia en el deporte será un valioso aporte a sus futuros proyectos televisivos.

Robert Farah y una de sus pocas muestras en la actuación

 

27 Oct 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar