¡Gol colombiano! Cristian Tovar del Sheriff anotó ante la Roma

El defensor central anotó el gol del descuento ante el equipo de Mourinho

Cristian Tovar festejando con el Sheriff

Cristian Tovar festejando con el Sheriff // Foto: Sheriff Tiraspol

El defensor central colombiano Cristian Tovar anotó el gol del empate parcial del Sheriff y la Roma en la Europa League. El encuentro, el cual finalizó 2 a 1 a favor de la Roma, tuvo un autogol por parte de Gaby Kiki del Sheriff y una expulsión al 90+7. 

VIDEO: Gol de Cristian Tovar

Tovar ha mostrado un gran desempeño desde su llegada al Sheriff, encontrando rápidamente su lugar en el equipo y dejando clara su habilidad ante el entrenador italiano Roberto Bordin. Con el gol contra la Roma, el defensor suma dos goles con el conjunto moldavo, luego de haber anotado previamente en un partido de la Super Liga. 

El gol del colombiano llegó en el minuto 57, tras una serie de rebotes en el área. El mediocampista marroquí Amine Talal ejecutó un tiro de esquina peligroso, que fue cabeceado por Kiki y desviado por Bryan Cristante. El balón quedó suelto en el punto penal y Tovar aprovechó la oportunidad para rematar con potencia y vencer al arquero Mile Svilar.

 

 

Resultados y tabla de posiciones del grupo

Sheriff y Roma integran el grupo G de la UEFA Europa League junto con Slavia Praga de República Checa y Servette de Suiza. Slavia y Roma son líderes con 3 unidades. La próxima fecha se disputará el jueves 5 de octubre a las 2:00 de la tarde tendrá al Sheriff visitando a Slavia Praga en República Checa, mientras que la Roma de José Mourinho visitará al Servette en partido simultáneo. 

 

 

 

 

03 Oct 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar