¡Colombia vibra con las finales de béisbol! Caimanes se adelanta contra Vaqueros

El estadio Edgar Rentería de Barranquilla fue testigo del primer encuentro de béisbol de la Serie profesional.

Estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Estadio Edgar Rentería de Barranquilla. / Foto: @caimanesLPB

En un emocionante partido que mantuvo en vilo a los fanáticos hasta el último out, Caimanes logró llevarse la victoria en el choque inicial de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. El equipo de Barranquilla venció a Vaqueros con un marcador de 3-2 en un cerrado y vibrante duelo de pitcheo. Este miércoles será el segundo encuentro en el mismo escenario.

El estadio Edgar Rentería de Barranquilla fue testigo del primer encuentro de béisbol de la Serie profesional en Colombia

Fue en la parte baja del sexto episodio cuando Caimanes logró romper el empate. Un error del tercera base de Vaqueros, Daniel Mayora, permitió que Dilson Herrera anotara la primera carrera del juego. Posteriormente, una elevado de sacrificio de Fabián Pertuz impulsó la segunda carrera, mientras que la tercera carrera del equipo de Barranquilla fue anotada por Jaime Camargo en un wild pitch del relevista Jesús Castillo.

El lanzador japonés Daniel Missaki tuvo una destacada actuación en el montículo. Solo permitió un hit y concedió una base por bolas al conjunto de Montería, contribuyendo así a la importante victoria de Caimanes. El estadio Édgar Rentería se llenó de aficionados que presenciaron este emocionante encuentro.

La anotación decisiva en el encuentro de Caimanes en el sexto episodio fue producto de un error del tercera base de Vaqueros

A pesar de la victoria, Caimanes solo pudo conectar tres imparables en todo el enfrentamiento. La ofensiva del equipo dejó pasar varias oportunidades y dejó hombres en circulación en situaciones favorables. Sin embargo, el buen trabajo de Samuel Burgos y los relevistas del equipo logró contener a Vaqueros y asegurar la victoria.

El partido estuvo lleno de momentos emocionantes. En el cuarto episodio, una línea de Ricardo Céspedes por el jardín derecho estuvo a escasos centímetros de convertirse en un jonrón. A pesar de esta jugada, el abridor Burgos logró salir airoso y mantener el empate en la pizarra.

La anotación de Caimanes en el sexto episodio fue producto de un error del tercera base de Vaqueros. La bola se le salió de la manilla a Mayora y Dilson Herrera aprovechó la oportunidad para llegar al plato y anotar.

El juego estuvo lleno de emoción hasta el último momento. En el acto final, Luis Moreno, lanzador de Caimanes, toleró tres de los cuatro hits que sufrió el equipo, poniendo en aprietos la victoria. Andrés Angulo conectó un hit que permitió a Vaqueros acercarse en el marcador, dejándolo en 3-2. Sin embargo, Moreno logró sacar el out definitivo y aseguró la victoria para Caimanes.

Con este triunfo, Caimanes da un golpe de autoridad en el inicio de la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Ahora ambos equipos se preparan para el próximo encuentro, donde se espera otra emocionante batalla en busca del título.

03 Ene 2024 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar