🔴En Vivo🔴 Vuelta a Cataluña 2024: el análisis de la victoria de Marijin Van Den Berg

El neerlandés se impuso en el sprint final, con un ataque impresionante.

Se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña, con una definición emocionante en el sprint final. Siga acá EN VIVO el análisis de la victoria de Marijin Van Den Berg.

Una etapa más tranquila, pues en esta cuarta etapa solo hubo un puerto de montaña, dejando el paso al sprint intermedio para el remate de la competición en los 169 kilómetros disputados.

Los primeros ciclistas en intentar la fuga fueron Thomas De Gent y Urko Berrade, quienes lograron sostener la ventaja durante un buen tramo de la competición. Adicionalmente, Idar Anderson se unió unos kilómetros más adelante

Esteban Chaves, protagonista en el puerto DE Montaña en Port d’Áger

El ciclista colombiano Esteban Chaves buscó un lugar en la parte alta, aprovechando el puerto de montaña de segunda categoría en Port d’Áger. Finalmente, llegó en el tercer lugar.

En las zonas de los sprint, la ventaja de Thomas De Gent, Idar Andersen y Urko Berrade se impusieron en Balaguer y Linyola. Luego de esto, Berrade fue capturado por el pelotón. Wouter Poels, Sepp Kuss y Antonio Tiberi se quedaron con el sprint en Les Borgues Blanques.

Luis Ángel Maté buscó el escape en los kilómetros finales, pero eso duró poco y en los kilómetros finales fue capturado por el pelotón. Finalmente, Marijin Van Den Berg se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña.

21 Mar 2024 10:37Por: canalrcn.com