Cuatro Caminos

Capítulos

Cuatro Caminos | Capítulo 96 | ¿Quién asesinó a Sandra?

Sandra fue brutalmente asesinada cinco días después de su boda. ¿Quién tendría razones para hacerlo?

19 Ene 2020 18:06Por: canalrcn.com

Sandra Carvajal estaba muy enamorada, por eso no dudó en decirle que sí a su novio y casarse, pero cinco días después de su boda fue brutalmente asesinada. ¿Quién tendría razones para hacerlo?

La noche del 10 de octubre del 2018, al norte de Bogotá, en su propio apartamento se encontró el cuerpo de la joven, quien vivía con su esposo, quien sobrevivió a esta tragedia. Sandra, desde joven le pidió a su mamá que la dejara ir a vivir a la capital, para ser una mejor profesional y tener su propia casa, esos eran sus sueños.

Al llegar a la ciudad, era amante de los ejercicios, conoció a un hombre que era entrenador y de inmediato se flechó. Se enamoraron y empezaron un romance. Rodolfo era bien visto por su familia. El amor fluyó a tal punto que Sandra quedó embarazada de un hermoso niño.

Todo iba muy bien, pero las pelas empezaron a ser protagonistas en la relación y con ella el amor se fue esfumando. Ella se quería separar y estar con su hijo, pero todo se volvió muy tormentoso. Sin embargo, el amor volvió a tocar su puerta y ahí se sintió feliz y amada, pero el cuento de hadas tuvo el final más escalofriante de todos.