Cuatro Caminos – Capítulo 22 de septiembre | Silencio mortal

Lo que empezó como una celebración familiar terminó en tragedia. Leidy Lorena Flores perdió la vida, luego de que su expareja, Giovany Ortiz la asesinara de 15 puñaladas frente a toda la comunidad, en la ciudad de Cúcuta, el pasado 23 de agosto de 2017.

Ese día, una multitud fue testigo, pero al tiempo, quisieron ser los jueces para que el hombre no escapara y pagara por el terrible crimen que había cometido contra la mujer.

Hermelina Manrique es su madre, quien al igual que su hija fue la victima de este terrible crimen porque vivió de cerca la trágica muerte de su hija. Ella contará cómo fue esta desgracia.

En una fiesta de 15 años conoció a Giovany, se llevaban ocho años de diferencia en edad, pero eso no le importó para enamorarse. Su madre lo notó y le pidió que le contara y que él fuera a adar la cara, y eso hizo, desde entonces ella se enamoró y empezaron una relación llena de grandes y hermosos momentos.

Pero no del todo, su mejor amiga contó que, había situaciones que hacían ruido, por ejemplo, cuando llegó a la escuela a reclamarle porque estaba rodeada de muchos hombres, él le dijo que solo podría tener un hombre en su vida y ese era él.

A Leidy no le importó lo que pensara la familia, se fue con el que para ella era el amor de su vida, y las consecuencias fueron letales. Su mejor amiga cuenta que ella salió embarazada sin haber terminado sus estudios, por lo que ella decidió irse a casa de su novio, pero le fue muy mal. Debía hacer todo para la familia de su novio y a cambio no recibía nada.

Leidy vivía con miedo, porque hasta fue capaz de robarse comida por su hija, en la propia casa de su pareja porque no le daban nada para que ellas comieran. ¿Qué le hizo él?   

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies