Cuatro Caminos

Capítulos

Cuatro Caminos | Capítulo 103 | ¿Falta de control?

Nely González murió después de que José Ricardo Hernández la arrollara con su moto, sin embargo, el conductor sigue conduciendo con tranquilidad.

8 Mar 2020 22:00Por: canalrcn.com

La noche del 31 de octubre de 2019, se convirtió en una tragedia para la familia Villamarín González, después de que un conductor irresponsable arrollara a su madre.

Las hijas de Nely Marina González, se encontraban en las calles de Anolaima, celebrando Halloween. Las calles estaban llenas de gente y muchos niños, que salían a pedir sus dulces.

Sin embargo, el ambiente festivo se acabó, cuando un motociclista arrolló a Nely. Según cuentas sus hijas, el cuerpo de la mujer fue levantado cinco metros, y los organismos de emergencia se tardaron más de 20 minutos en llegar.

El subintendente Andrés Zamorano, de los bomberos de Anolaima, fue el primero en llegar a la escena para darle los primeros auxilios a la mujer, madre de ocho hijas. Nely fue trasladada al Hospital de Anolaima, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitida al hospital de Facatativá.

Sin embargo, el 9 de noviembre, su situación se complicó y, a pesar de los esfuerzos de los médicos del lugar, la mujer murió.

A pesar de esta tragedia, José Ricardo Hernández, quien conducía la motocicleta, sigue libre y con licencia para conducir, y las hijas de Nely, aseguran que sigue siendo un peligro para los habitantes de Anolaima, ya que su conducta al frente del volante, es peligrosa.

Cuatro Camino habló con el hombre, quien aseguró que la culpa no fue solo de él, sin embargo, la investigación sigue abierta y, debido a que la escena del crimen fue alterada, el hombre podría enfrentar una dura pena.