Cuatro Caminos

Capitulos

Capítulo 87 | La tragedia de Luisa Fernanda

En Amagá, Antioquia un joven de 18 años se obsesionó y asesinó a una niña de 13. La familia pide justicia.

17 Nov 2019 22:00Por: canalrcn.com

El 19 de diciembre de 2017 una tragedia enlutó al municipio de Amagá, en el suroeste antiqueño. Un joven de tan solo 18 años asesinó de manera despiadada a Luisa, su vecina de 13 años.

La periodista Gloría Lozano viajó hasta el lugar de los hechos y reconstruyó paso a paso lo que sucedió esa noche.

Según las investigaciones, Juan Diego Martinez, el presunto asesino, ingresó por la fuerza a la casa de la menor, atacó a la madre y posteriormente procedió a cometer el crimen contra la niña.

Te puede interesar: Capítulo 86 | El amor que terminó en estafa y la fiscal de hierro

Carlos Mejía, el papá de Luisa, pasaba el 19 de diciembre por enfrente de la casa de su hija, le llamó la atención de que había mucha policía y que en la esquina había gente aglomerada con palos y machetes, al identificarse lo dejaron pasar al lugar de los hechos donde recibió la noticia que le habían matado su pequeña.

La mamá de la niña, Gloría Patricia también resultó herida, pero se alcanzó a escapar de la casa y se dirigió a un hospital donde señaló a Juan Diego Martinez como el responsable de la tragedia.

Juan Diego intentó abusar sexualmente de Luisa y aunque la menor se intentó defender, todos sus esfuerzos fueron en vano, porque el hombre le propino varias puñaladas, la mayoría de ellas en la cabeza y en cuello.

Al joven le imputaron los delitos de homicidio e intento de homicidio, actualmente se encuentra recluido en una cárcel en Medellín cumpliendo una pena de 32 años de prisión.

Mira también: Capítulo 85 | Hijas del alma