Cuando Me Enamoro

Novedades
Silvia Navarro encarnará a Renata, protagonista de esta historia.

¡Parece una Reina! Así es la hermosa protagonista de 'Cuando me enamoro'

Aunque ya alcanzó el ‘cuarto piso’ de edad y dio a luz un niño, Silvia Navarro mantiene una figura envidiable.

7 Feb 2020 10:21Por: canalrcn.com

Silvia Navarro, la mujer que encarna a Renata en ‘Cuando me enamoro’, la nueva producción que llega a las tardes del Canal RCN, no ha sentido el paso de la edad, aunque ya cumplió los 41 años.

En traje de baño o elegantes vestidos, Navarro ha puesto a babear a más de uno desde sus redes sociales. De hecho, sólo su cuenta de Instagram tiene la impresionante cifra de 2.400.000 seguidores.

Te puede interesar: Silvia Navarro es Raquel Cohen Nasser de Becker en ‘Caer en tentación’

En una publicación que data del 18 de diciembre del 2019, la mexicana dejó ver su lado más sensual al lucir una camisa blanca y un pantalón jean corto. También impacta por su profunda mirada.

 

“Guapa”, “hermosa”, “divina”, son solo algunos calificativos que han recibido sus imágenes, sobre todo en la que camina por un parque con un sobrio vestido amarillo que luce a la perfección con su figura de ensueño.

Pero no todo es sensualidad o pasión, Navarro también deja espacio para su hijo León Casanova con quien ha compartido tiernos momentos y así lo ha hecho saber en sus redes. Por ejemplo, se hizo viral una publicación en la que su pequeño toca el piano como todo un profesional; y en otra más muestra el rostro de León quien parece que le heredó sus ojos color miel claros.

 

Silvia encabeza el elenco de ‘Cuando me enamoro’, cuya primera edición se emitirá muy pronto. Allí, la actriz hará el papel de Renata, una mujer que vive atormentada por el mal trato que le dan su madre Josefina y su hermana Roberta, sin embargo, desconoce por completo que ellas en realidad no son lo que dicen y a cambio pretenden robarle una herencia.

 

Lee también: ‘Caer en tentación’: reparto lleno de estrellas para una producción de lujo

Te puede interesar