Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 92 | Matías descubre que su matrimonio se puede anular

El licenciado Soto habla con él y le comparte una cláusula del contrato con la que va a poder ser un hombre libre.

23 Jun 2020 16:33Por: canalrcn.com

Regina y Josefina se encuentran en el parque en el que la misma Pepa se robó a Regina cuando apenas era una bebé y Josefina le da el dije a la madre desesperada para decirle que su hija está bien: Sin embargo, no quiere darle información acerca de la joven hasta que Soberón no reúna el dinero que la maléfica mujer le pide.

Por otro lado, Constanza decide ayudar a Linares y llega a la casa de los Monterrubio para escoger algunos papeles en donde Pepa haya firmado para que el grafólogo descubra si su letra concuerda con el de la persona que escribió la carta a Rafael.

El licenciado Soto cita a Matías en una cafetería y le comenta que, aunque le hizo algunos cambios al contrato de su matrimonio con Roberta, hay una clausula que lo va a ayudar para iniciar los trámites de divorcio.

Por su parte, Josefina se da cuenta de que Constanza tomó una foto de ella por lo que va a reclamarle y en medio de la discusión, Josefina intenta atentar contra la mujer y lo logra, por lo que huye haciendo creer que el accidente fue parte de un robo.