Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 73 | Renata vuelve con Jerónimo

Tras el regreso de Renata a La Bonita, Jerónimo le pide perdón a su esposa y le declara su amor.

22 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Roberta llega a la casa y enfrenta a su mamá diciéndole que no puede creer lo de la carta que supuestamente ella le escribió a Rafael, por lo que la joven está muy ofuscada y le dice a Josefina que después de pensar en la situación tenía la plena seguridad de que ella fue quien escribió las cartas para que no estuvieran juntos, sin embargo, Fina lo niega por completo.

Renata visita a Agustín para preguntarle si él tiene algo que ver con la muerte de Rafael, pero él niega rotundamente haberlo matado, además, le asegura a la joven que Linares quiere dejarlo en la cárcel para alejarlo de ella.

Roberta habla con Selene y le cuenta lo que sucede con las cartas, por lo que la joven culpa a su amiga y ella le dice que está mal de la cabeza, además, porque las dos estuvieron juntas el día en que murió el novio de Roberta. 

Renata y Jerónimo hablan en ‘La Bonita’ al lado del árbol del amor, por lo que él le dice a su esposa que lo perdone y que no puede vivir sin ella, además de mencionar lo arrepentido que se encuentra por haberse dedicado a perderla. 

Gonzalo decide ir a ver al doctor de Josefina ya que toma la decisión de separarse y no sabe cómo va a repercutir esa noticia en la salud de la mujer

Jerónimo y Renata tienen intimidad en el árbol y después de eso él aprovecha para decirle cuánto la ama y le pide que le permita reconstruir su amor, ya que pueden volver a estar juntos y luchar por su matrimonio, por lo que ella le pide tallar un corazón en ese lugar de los dos y Linares le muestra que ya sus nombres están en él.

La pareja quiere aprovechar para recuperar el tiempo perdido y darle espacio a lo que quiere el corazón, mientras tanto, Josefina llama al licenciado Soto para pedirle el dinero que ella le prometió a Gustavo para que no de las pruebas en su contra a Cantú, y es ahí cuando se entera que las empresas Monterrubio están en una importante crisis económica.