Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 71 | Roberta confiesa ser la bonita

Tras verse tras las rejas por el asesinato de Rafael, le confiesa a Renata la verdad para que la ayude a salir.

20 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Regina le cuenta a Inés la noche tan maravillosa que pasó junto a Gonzalo Monterrubio, pues la mujer se siente mucho más viva que antes, ya que lo sucedido la hizo caer en cuenta de cuánto ama al papá de Renata. 

Jerónimo levanta oficialmente una denuncia en contra de Agustín Dunant y de Roberta Monterrubio ya que él sospecha que alguno de los dos pudo haber tenido motivos para asesinar a su hermano.

Gonzalo llega a su empresa y en medio de la reunión con sus familiares, se dan cuenta que fue Blanca quien hizo algunas de esas transferencias a cuentas fantasma, pues la mujer se aprovechó de la confianza que le había dado Honorio. 

Constanza y Chema disfrutan de un hermoso y soleado día mientras realizan un picnic con vino y algunas cosas de comer. Y por otro lado, Renata vuelve a las empresas por petición de su papá, ya que ella es la única que puede descubrir los movimientos que hizo Blanca con el dinero de la compañía. 

Tras revisar varios documentos de la compañía, Renata se da cuenta que cierta información confidencial que ella tenía, está guardada en el sistema, por lo que empieza a sospechar de Daniel y al contarle a todos, toman la decisión de que él no se acerque más en la investigación en contra de Blanca.

El doctor Nesme, Roberta y Agustín, quedan detenidos por la petición de Linares, mientras que Adriana está pensando en intentar las cosas con Matías tras sentir que entre los dos hay química. 

Andresito se encuentra mucho más recuperado de su enfermedad y sale del hospital, mientras que Josefina está muy preocupada tras saber que Jerónimo tiene como prueba la carta que supuestamente Roberta le escribió a Rafael.