Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 70 | Regina y Gonzalo consuman su amor

Gonzalo llega a casa de Regina y cuando ella le declara su amor, terminan en la habitación de Soberón.

19 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Carlos y Matilde celebran el amor y Lazaro decide hablar con el joven para mencionarle su preocupación en cuanto a la diferencia de clases sociales, pues él no quiere que de pronto los papás de Carlos no vayan a aceptar a su hermana por ser una mujer del campo. 

Inés se encuentra en el hospital y le pide a doña Cata que le ayude por la noche a hacerle algunos chocolates a su hijo Andresito que pronto va a salir del hospital y la mamá de Regina acepta. Sin embargo, esto lo hace para distraer a la señora y que Regina se pueda ver sin problemas con Gonzalo y en su casa. 

Mientras tanto Regina se encuentra con Antonio y le dice que su amor por él no creció como una pareja, por lo que la mujer le entrega el anillo de compromiso y le cuenta que ella no puede darle más explicaciones a él, ya que decidió vivir su vida. 

Jerónimo llega a la ‘Bonita’ por petición de Carlos, pues su amigo quiere que él personalmente lea los resultados de la necropsia de su hermano Rafael y cuando lo hace, se da cuenta de que Rafael no se suicidó, lo asesinaron, por lo que los primeros sospechosos tanto para él como para su amigo Carlos son, Roberta o Agustín Dunant quien estuvo ese día del asesinato en la hacienda. 

Por otro lado, Dunant tiene otro encuentro íntimo con Selene, pues ella lo está esperando en el cuarto de su hotel justo después de que estuviera con Renata, sin embargo, ella se molesta porque ve a Agustín enviándole mensajes a Renata y en medio de la discusión le dice que él es igual a Roberta porque usan a la gente y luego la botan. Por supuesto el comentario de su amante genera intriga en querer conocer a la hermana de Renata.

Gonzalo llega a la casa de Regina y ella después de mucho tiempo, le declara su amor al papá de Renata, además, le explica que su compromiso con Antonio terminó por completo y que aunque sabe que él es un hombre prohibido, su corazón lo ama y pro primera vez consuman su amor sin temor a cualquier tipo de arrepentimiento.