Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 69 | Carlos le pide matrimonio a Matilde

Luego de que ella acepta el amor que siente por él, Carlos prepara una gran sorpresa para pedirle que se casen y ella acepta.

18 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Daniel le dice a Blanca que ya tiene el reporte financiero, mientras que Adriana habla con Honorio porque ve a su papá muy triste y él acepta que le tiene muchos celos a Chema cada vez que lo ve junto al amor de su vida.

El Doctor Nesme se dirige a la licorera del pueblo para beber, sin embargo, recibe el rechazo de todos los habitantes del pueblo quienes lo desprecian por su adicción por el alcohol y por haber abusado de otra mujer que no era la suya. 

Roberta y Josefina se encuentran en el médico y le piden a la doctora que diga que la joven perdió el bebé ese mismo día y debido a la caída, mientras tanto, Renata y Jerónimo llegan al hospital pero Josefina no los quiere cerca a ellos y deciden irse. 

Matías está muy afectado por la noticia de la pérdida de su bebé, ya que al joven tras escuchar a Linares de lo seguro que se encontraba al momento de pedir la prueba de paternidad.

Ezequiel habla con el Padre y le dice que no puede perdonar a su esposa, por lo que en ese momento llega Alfonsina y le dice que toma la decisión de salir del pueblo y que le va a dejar a Ponchito pues el niño estará mejor con su papá, que con ella.

Jerónimo deja a Renata en la casa y llama a Constanza para que acompañe a su sobrina, pues la ve muy triste y no quiere dejarla así. 

Honorio se da cuenta de que los estados financieros no cuadran y le pide a Adriana revisarlos junto a Daniel, pues los ingresos no coinciden con los egresos de las empresas Monterrubio. 

Carlos le tiene una gran sorpresa a Matilde llena de globos y flores y ella llora de la emoción, tras tener una conversación como pareja, el joven decide pedirle matrimonio a su enamorada y ella acepta. 

Por su parte, Jerónimo busca a la doctora para saber si hay algo que se pueda hacer para practicar la prueba de ADN y ella le dice que no hay nada que hacer, mientras tanto, Josefina intenta convencer a Soto para que la ayude con sus planes, sin embargo, él se niega por completo, por lo menos hasta que ella se entregue a él.