Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 68 | Roberta se lanza por las escaleras

Al ver que no tiene salida de la prueba de ADN, la joven se lanza y le echa la culpa a su hermana Renata.

15 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Carlos le regala a Matilde unas flores y a cambio de eso le pide algunos besos que Matilde se niega a darle, por lo que el joven le menciona que no la vuelve a molestar y que fue un iluso por haber creído que ella se podía fijar en él por lo que cuando se va a ir de su lado, Matilde le confiesa su amor y le dice que lo ama.

Ponchito busca al Padre Severino y cuando le dice que su mamá está en peligro porque el Doctor Nesme le quiere hacer algo, Ezequiel lo escucha y va a socorrer a su mujer a la casa, mientras tanto, Adriana cita a Matías, a Roberta y a Renata en las caballerizas porque Jerónimo le exige una prueba de ADN al hijo que está esperando Roberta.

En el pueblo Ezequiel le da golpes al Doctor Nesme y le dice a Alfonsina que si ella quiere irse que lo haga pero sin su hijo, mientras que Carina no puede perdonar a su amiga por la traición que le hizo. 

Roberta habla con Matías y le dice que no se va a practicar ninguna prueba, mientras que Adriana le dice a Renata que hay algo dentro de ella que siente que lo que dice Jerónimo es verdad.  El licenciado Cantú se encuentra con Gustavo, el hombre que fue amante de Pepa en el pasado y le pide colaborar con información de ella.

Renata está hablando con su papá y se entera de que Regina está de regreso a México, por lo que ella le confiesa que Soberón sabía todo acerca de la venganza de Linares hacia ella, por lo que Gonzalo queda desconcertado. Por otro lado, Roberta le cuenta a su mamá de la prueba de ADN y Josefina queda en idear un plan para que no las descubran.

Mientras tanto, Honorio se da cuenta de que Blanca se comporta como una psicópata, por lo que le pide cambiar a Adriana de teléfono pero su hija lo hace caer en cuenta de que la mujer sabe todos sus movimientos y que la persona que más corre peligro es Constanza.  

Renata se encuentra con su hermana para llevarla a los exámenes médicos, sin embargo, Roberta no encuentra salida y se lanza por las escaleras para evitar que sea llevada al laboratorio a practicarse la prueba de ADN, además, de mencionar que fue su hermana quien la empujó. Josefina llama a la doctora y le dice que no vaya a decir nada acerca del aborto que tuvo Roberta delante de Gonzalo ni de Matías.