Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 35 | Jerónimo y Renata se casan

Matías habla con Renata y le dice que Jerónimo la ama, por lo que debe aceptarlo con su pasado

30 Mar 2020 16:35Por: canalrcn.com

Renata se encuentra en la iglesia con Matías y él le afirma que Lorea engañó a Jerónimo, por lo que también le cuenta que conoce desde hace muchos años a Linares y aunque le duela reconocerlo, él le dice que si su amigo lo traicionó al meterse con ella, es porque realmente la ama.

Finalmente Renata decide darle el sí a Jerónimo y contraen matrimonio tanto religioso, como civil, y posteriormente, se dirigen a la casa de Honorio y Constanza para realizar la celebración, en la que la novia le pide a Matías y a su esposo, hacer las paces y empezar de ceros, dejando atrás el pasado.

Matías lleva a Adriana a su casa y se besan en la sala cuando están hablando, mientras que Renata va a casa de su madre para pedirle su bendición y ella la rechaza completamente, por lo que la joven se pone muy triste y decide irse junto a su esposo.

Regina llega a su casa y recibe el sobre que Fina le envió con la foto de su hija cuando era pequeña, por lo que se pone muy mal y le pide a Antonio que le entregue el sobre al comandante para que él lo revise.

Por otro lado, Agatha se encuentra agonizando y Adriana llama a Honorio y a Matías para que la acompañen, cuando ellos llegan, la mamá de Adriana le confiesa a su hija que su papá es Honorio y justo en ese momento, fallece.