Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 2 | Renata y Roberta cumplen 25 años

Las niñas cumplen 25 años y Renata cada vez más se da cuenta que su mamá la desprecia y prefiere a su hermana.

11 Feb 2020 16:49Por: canalrcn.com

Después de haberse conocido la muerte de Roberto, Josefina mueve sus fichas para salvar su futuro y el de las dos niñas, por lo que empieza a trabajar como asistente en el despacho de su amigo Gustavo que por 9 años la ayudó.

Sin embargo, su amigo quiere una relación con ella aún, cuando él está casado, por lo que Josefina lo amenaza con contarle todo a su mujer y le pide un cheque con el que se irá a la capital a emprender un nuevo camino.

Su amiga de la secundaria Constanza Monterrubio, es la encargada de ayudarla y la lleva a trabajar a casa de su hermano Gonzalo por lo que se conocen y deciden casarse.

Gonzalo es papá de Matías y en la casa de los Monterrubio ya no va a ser solo un niño, sino tres junto con Renata y Roberta.

Las dos niñas cumplen 25 años y hasta ese momento el odio que Josefina siente por Renata es tan profundo, que varios de sus familiares empezarán a sospechar que en realidad ella no es su hija.

Por otro lado, Regina inauguró una fundación para ayudar a madres solteras y seguirá en la búsqueda de su pequeña hija sin rendirse.