Capítulos

Corazones Blindados | Capítulo 3 | El teniente Ávila revive un crudo episodio con Gongo

En medio de los operativos que hace la Policía para recapturar a Gongo, el teniente Raúl Ávila recuerda por qué este hombre le ha hecho tanto daño a su familia.

12 Jul 2021 17:06Por: canalrcn.com

El teniente Ávila (Andrés Sandoval) y la subintendente Diana Ochoa (Majida Issa) lideran un nuevo operativo que tiene como fin recapturar a Pacheco, pero no tardan en descubrir que fue asesinado por orden de Gongo (Óscar Borda).

Entonces, Ochoa pierde el control y le hace un fuerte reclamo a Ávila delante de todos, asegurando que por no escucharla y por su arrogancia perdieron la oportunidad de aprovechar a Pacheco como un puente para llegar a Gongo.

Posteriormente, el teniente Ávila llega al taller de Solipa (Julián Román) y le habla de los últimos días que ha tenido, además, revive con él un momento muy duro que padeció hace años y por el que terminó convertido en policía, y que involucra directamente a Gongo.

Por otra parte, el mayor Iván Lince (Andrés Toro) y la subteniente Silvia Pardo (Juliana Galvis) finalmente descubren al policía que ocultó la incautación de un cargamento de cocaína, así mismo, se dan cuenta que el uniformado venía trabajando de la mano de un ‘jíbaro’ de la zona.