Contra Las Cuerdas | Capítulo 9 | Rafael busca arreglar cuentas con Sarmiento

Después de que “Toro” tratara de inculparlo, Rafael propone un combate de boxeo para saldar cuentas con Sarmiento.

31 Mar 2020 11:26Por: canalrcn.com

Sarmiento llega al cuarto de Rafael, guiado por lo que le dice “Toro”, y le pregunta por el dinero que había en la caja fuerte, pero este no sabe nada, así que Sarmiento lo amenaza con su arma. Toro empieza a buscar el dinero en el lugar que él lo dejo, pero no lo encuentra. 

En la casa de Aguilar, “El Puma” le ayuda a Nicolle con su tarea, pero ella lo intenta seducir y en ese momento baja su padre. Al encontrarla a ella sobre él, empieza a golpear al “Puma”, pero Nicolle interviene y le dice que fue ella quien lo buscó. Debido a la rabia del momento, Aguilar sufre un infarto. 

Rafael le dice a Sarmiento que debajo de su colchón había encontrado un sobre con dinero, el cual quería devolver, pero al no saber de quién era lo dejó en la casa de un amigo de confianza. Inmediatamente Sarmiento sabe que ese amigo es Don Hugo, así que se dirige a la casa de él para reclamar lo que le pertenece. 

Al llegar a la casa, Sarmiento los amenaza con denunciarlos a todos por robo, pero les ofrece una salida y es que le venda el restaurante, para no ir a la policía. 

Rafel le ofrece un trato a Sarmiento, en el que plantea una pelea de boxeo con “Toro”; el trato es que, si él gana la pelea, Sarmiento tiene que dejar tranquilo a Don Hugo, mientras que si la pierde, va a trabajarle a él en las peleas, para que él gane dinero.