Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 59 | Llega la gran noche de Rafael

Victoria tras victoria, Rafael logra representar a nuestro país en los juegos del Caribe, disputando la pelea más importante de su carrera.

12 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

Tras ganar la pelea, Sarmiento decide quitarle a Rafael su puesto como “cotero”, y decide ofrecerle una nueva posibilidad, dejándolo como boxeador profesional. Mientras tanto, Yolanda habla con el doctor Martín y le dice que, aunque quiere estar con él, ella no puede dejar solo a Rafael, ni ver mal a sus hijos.

Muy emocionado por el dinero que le dio Sarmiento por ganar la pelea, Rafael le dice a Yolanda que por fin van a poder conseguir todo lo que habían soñado, sin embargo, la mujer le dice que no se pueden seguir engañando, y deben asumir que ya no van a poder estar juntos como familia.

Tras seguir consiguiendo victorias, Rafael es escogido como representante del país en una gran pelea en Cartagena. El boxeador aprovecha para buscar a Helena, quien decide acompañarlo a su gran noche.

Durante la pelea, Rafael es ampliamente superado por su rival y Helena le pide a Sarmiento que detenga el enfrentamiento.

De regreso en Bogotá, Jorguito y Milena deciden darle una familia a su hijo y se casan, ante la presencia de todos sus vecinos, sin embargo, la boda se ve interrumpida por los dolores de parto de la joven.