Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 57 | La policía llega a la casa de Quijano

Después de que “El Puma” y los mecánicos son capturados por los hombres de Quijano, la policía llega a la casa del mafioso para capturarlo.

10 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

Graciela, la esposa de Aguilar, va a la casa de Sarmiento y le dice que necesita de su protección, o de lo contrario su esposo va a contar todo lo que sabe de sus negocios. Mientras tanto, Lucho le dice a Helena que su jefe no le entregó el video a la policía y terminó preso.

Sarmiento visita a Aguilar en la cárcel y le dice que, por lo pronto, puede poner a su abogado a su disposición, pero que necesitan encontrar el paradero de Quijano. El mecánico le dice que “El Puma” es el único que estuvo en la finca de él.

“El Puma” junto a los otros mecánicos, van a los terrenos de Quijano, para espiarlos, pero los hombres del mafioso se dan cuenta y los capturan. Sin embargo, Graciela llama a la policía y les cuenta lo que está pasando, por lo que los oficiales envían más de 30 hombres para hacer la captura.

A Yolanda le autorizan la operación del corazón, pero antes de entrar al procedimiento, le pide a Helena que, si le llega a pasar algo durante el proceso, se encargue de cuidarle a sus hijos.