Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 40 | Rafael es liberado por falta de pruebas

Tras no tener pruebas concluyentes que demuestren la culpabilidad de Rafael, un juez ordena su libertad, sin embargo, Sarmiento sigue detenido.

15 May 2020 15:56Por: canalrcn.com

Una vez finalizado el robo en uno de los almacenes de Sarmiento, “El Puma” se da cuenta que su licencia de conducción se quedó adentro. Además, los mecánicos no le dicen a Aguilar que en las cajas registradoras había dinero, que ellos decidieron conservar.

Después de ser capturado, Yolanda y Helena van a la comisaría a pasar la noche allí para acompañarlo. La esposa de Rafael le pregunta a Helena si entre ella y Rafael pasa algo, porque no le parece normal que se quede hasta esa hora acompañándolo.

El abogado de Sarmiento le dice que le cuente la verdad, pero Ferney sigue negando el crimen. El abogado le dice que le creería si su camioneta no hubiera estado presente el día del asesinato.

Tras el robo al local, “Toro” habla con Don Hugo y le dice que él cree que todo es un plan personal en contra de Sarmiento, ya que es muy sospechoso que, justo la noche que el local no tenía vigilancia, robaran. Además, “Toro” rastrea a los hombres que le vendieron la camioneta.